El 30 de abril es ‘El día de nuestra boda’ en el Montesol

El 30 de abril es ‘El día de nuestra boda’ en el Montesol

¡Os casáis! Y vais a necesitar proveedores, la búsqueda es cansada, llamadas, emails, visitas… Os vamos a ahorrar ese jaleo, el día 30 de abril entre las 16.00 y las 20.00 horas encontraréis a los profesionales que formarán parte de vuestro gran día. Varios de ellos ofrecerán descuentos, sorteos o promociones contratando el día del showroom o los siguientes. Pasaremos una tarde entretenida con varias actuaciones en directo, quizá uno de esos cantantes será la voz de vuestra boda.

Lo que tenemos claro es que no os podéis perder la tarde mágica de ‘El día de nuestra boda’. Os esperamos el 30 de abril en el Gran Hotel Montesol.

El bollo y la princesa es una agencia donde os ayudan a hacer de vuestra boda un día que no olvidaréis ni vosotros ni vuestros invitados.

Compartir:

Deje su comentario

Índice de contenido

En clave

Artículos Relacionados

En clave

Te puede interesar

De Vila

Con un trato próximo y familiar de todo el equipo y la gastronomía de cocina ibicenca elaborada a fuego lento, con las típicas recetas de

Restaurante Asador Can Pilot

Especialidad en carnes a la brasa hechas a la parrilla, gran variedad de ensaladas y algunos platos típicos ibicencos, frito de pulpo, frito de cerdo,