Las Alarmas con Servicio de Intervención Inmediata de Trablisa marcan la diferencia

Las Alarmas con Servicio de Intervención Inmediata de Trablisa marcan la diferencia

Trablisa dispone de alarmas para proteger el hogar, segundas residencias, locales y empresas en Ibiza, Mallorca y Menorca

Cada vez tenemos más interiorizada la necesidad de contar con una alarma para proteger nuestro hogar, segundas residencias, locales y empresas. Es un hecho que la sensación de inseguridad ha crecido en nuestra sociedad, y las Islas Baleares no son ajenas a este hecho. Los datos así lo confirman, tanto si hablamos de robos como de okupación.

Trablisa es una empresa familiar mallorquina, que fue fundada por Miguel Bordoy en 1975, y que actualmente es una de las tres principales compañías del sector de la seguridad en España, opera en todo el territorio nacional, Portugal y México y cuenta con una plantilla de más de 11.000 personas. En sus orígenes su actividad principal fue la gestión de efectivo, y progresivamente fue incorporando servicios hasta contar con el portfolio actual, que contiene todas las soluciones de seguridad tanto para particulares como para empresas e instituciones.

Vigilantes uniformados en diferentes puntos de Ibiza, Mallorca y Menorca para acudir en caso de necesidad.. Trablisa

Trablisa, empresa líder en alarmas en Baleares

En las Islas Baleares Trablisa es empresa líder en alarmas para proteger las viviendas, empresas y segundas residencias. Y, si bien cuenta con los kits más modernos y avanzados tecnológicamente en cuanto al diagnóstico de imagen y operatividad, su valor diferencial reside en su exclusivo Servicio de Intervención Inmediata.

Trablisa dispone de un Servicio de Intervención Inmediata en el caso de que se active la alarma. Trablisa

Joaquín Juan, director comercial de Sistemas de Seguridad de Trablisa, expresa: “Nuestro Servicio de Intervención Inmediata es nuestro servicio estrella. Porque las alarmas básicas de todas las compañías son muy parecidas, entre otras cosas porque todas tienen que cumplir con la normativa europea de grado 2. Pero, ¿qué pasa cuando una alarma salta? A todas les llega dicha información a la Central de Recepción de Alarmas pero, ¿quién tiene la capacidad de acudir en el menor tiempo posible o tan siquiera de acudir? ¿Acuden vigilantes uniformados o es un técnico comercial el que se presenta?”.

“Algunas empresas -explica Joaquín Juan- dicen que disponen de este servicio, pero realmente no es así. De hecho, animo a las personas a que antes de contratar una alarma pregunten a clientes de la competencia si alguna vez ha acudido algún vigilante en caso de salto de alarma. Les sorprenderán las respuestas”.

Sistemas de seguridad para proteger el hogar, segundas residencias, empresas y otros espacios. Trablisa

El director comercial de Sistemas de Seguridad de Trablisa subraya: “Nosotros somos una empresa local con una larga trayectoria y tenemos bases de vigilantes uniformados distribuidas estratégicamente por todo el territorio, tanto en Ibiza como en Mallorca y Menorca, lo que nos permite reaccionar rápidamente. Este servicio de acuda exclusivo y especializado lo denominamos Servicio de Intervención Inmediata, e incluye la revisión interior siempre que el cliente lo desee. Sin duda, este servicio estrella es diferenciador en nuestras alarmas”.

Alarma contra okupaciones en Ibiza, Mallorca y Menorca

Ante una ocupación, el hecho de contar con una alarma también puede resultar crucial para proteger nuestro hogar o segunda residencia. Hoy por hoy la única medida que legalmente evita la okupación es tener una alarma conectada con una central de alarmas como la de Trablisa. La alarma testifica que es un intento de okupación in fraganti del hogar, por lo que se está sufriendo un delito de allanamiento de morada y no una usurpación de bien inmueble. Esta es la gran diferencia para que los propietarios puedan actuar con contundencia.

Servicio Intervencion Inmediata de Trablisa.

“En Trablisa -señala Joaquín Juan- sabemos que la actuación inmediata es clave, de ahí que contemos con nuestro exclusivo Servicio de Intervención Inmediata para acudir al hogar del cliente que sufre el intento de okupación, informando in situ a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de lo que ha acontecido en cada segundo desde que saltó la alarma, dando fe de que esta morada pertenece a nuestro cliente y no a los delincuentes que la intentan okupar”.

El director comercial de Sistemas de Seguridad de Trablisa detalla: “Hay que pensar que los que realizan okupaciones son personas bien formadas en estos asuntos, y cuyo objetivo es poder demostrar cuanto antes que se trata de su hogar. Por ello suelen hacer pedidos de comida rápida, preparar algo de comida… para poder demostrar que ellos están viviendo en la casa. Por ello, tener una alarma conectada a una empresa como Trablisa es garantía de tranquilidad”.

Más información: 971737672

Compartir:

Deje su comentario

Índice de contenido

En clave

Artículos Relacionados

En clave

Te puede interesar

De Vila

Con un trato próximo y familiar de todo el equipo y la gastronomía de cocina ibicenca elaborada a fuego lento, con las típicas recetas de

Restaurante Asador Can Pilot

Especialidad en carnes a la brasa hechas a la parrilla, gran variedad de ensaladas y algunos platos típicos ibicencos, frito de pulpo, frito de cerdo,