Arranca el verano en Lío Ibiza con un viaje al futuro

Arranca el verano en Lío Ibiza con un viaje al futuro

El elenco de artistas de Lío Ibiza estrenó el jueves el escenario, en una noche mágica acompañada de buena gastronomía

‘Shows’ en los que los artistas se funden con el público.

Amigos, caras conocidas y nuevas compañías se dieron cita en una de las veladas más esperadas del verano para recibir el nuevo show de la temporada, que llega bajo el título ‘Back to the Future’. Los comensales realizan en las noches de Lío Ibiza un viaje en el tiempo con la fusión de sonidos actuales interpretados a modo de un cabaret de los años 20, o la mezcla de estilos tan dispares como las baladas y el rock & roll.

La gastronomía acompaña al espectáculo en las noches de Lío Ibiza

La música en vivo no falta cada noche en Lío Ibiza.

La gastronomía no podía faltar para acompañar al show, con nuevos sabores que se unen a la esencia de la carta de Lío Ibiza. Platos que se convierten en obras de arte se sirven a la mesa, provocando emociones que se mezclan con la música y la genuina atmósfera de este ya icónico establecimiento. Un auténtico espectáculo para los sentidos.

Esta noche, tras la cena y el ‘show’, dj Oliver llega con Salva Martín y Pau Mind

Al finalizar el espectáculo y la cena, Lío se va transformando en club para redondear la noche. Hoy, DJ Oliver llega con Pandora y los invitados Salva Martín y Pau Mind.

Compartir:

Deje su comentario

Índice de contenido

En clave

Te puede interesar

De Vila

Con un trato próximo y familiar de todo el equipo y la gastronomía de cocina ibicenca elaborada a fuego lento, con las típicas recetas de

Restaurante Asador Can Pilot

Especialidad en carnes a la brasa hechas a la parrilla, gran variedad de ensaladas y algunos platos típicos ibicencos, frito de pulpo, frito de cerdo,