Ayuda

Registrándose se convierte en colaborador.  Puede comentar y/o valorar los negocios y servicios, para ayudar a mejorarlos.

Tiene un negocio o servicio. Quiere publicarlo en esta web. Pues conviértase en autor de su propia ficha de negocio o servicio.

Elija el Plan que mejor se adapte a sus necesidades.

convertirme autor Dd Directorio - Diario de Ibiza

Solo los datos marcados con uns asterisco rojo * son obligatorios. 

Dependiendo del Plan contratado saldrán más o menos apartados para rellenar. Puede que se le solicite rellenar alguno que después no se mostrará en su ficha, son datos que internamente se solicitan para facilitar las búsquedas de los usuarios. 

Así que cuantos más datos rellenen mejor, recuerde que podrá acceder siempre que quiera, mientras tenga su cuenta activada, y actualizar los datos de su empresa, podrá poner más fotos o cambiar por otras, o anunciar sus eventos, gestionar sus citas con clientes o actualizar los precios de los productos que venda a través de la tienda online, dependiendo del plan de empresa que tenga contratado.

Hay varios planes que se ofrece la ficha GRATUITA. Y algunos planes ofrecen un periodo de prueba. 

Hasta finalizar el periodo de prueba no se le cobra nada. 

Usted puede darse de alta y probar el funcionamiento, antes de finalizar el periodo de prueba, desde su perfil puede cancelar el plan o cambiarlo al plan gratuito.

Accediendo a su Panel de Control y sobre la ficha de su negocio/servcio tiene un botón para cambiar fácilmente de plan.