Baleares, entre los destinos gastronómicos mejor valorados por Google

Baleares, entre los destinos gastronómicos mejor valorados por Google

La comunidad es, junto a Asturias y Galicia, una de las que mejores reseñas recibe por su oferta gastronómica

Esta plataforma tecnológica ha realizado una evaluación entre 13 millones de reseñas de 17.000 locales publicadas en Google Maps. La conclusión es que Baleares, Asturias y Galicia son las comunidades mejor posicionadas en el ámbito gastronómico.

Superpopi ha hecho públicos estos datos en el marco de Madrid Fusión, el congreso gastronómico celebrado durante estos días en la capital y en el que Ibiza cuenta con un stand propio en el que ofrece 45 menús de degustación distintos.

Según el estudio, en cuanto a regiones, Baleares, Asturias y Galicia son las que ocupan las primeras posiciones. En cuánto a ciudades, los negocios de Alicante, Pontevedra y Granada son los mejor valorados por los clientes, con notas que superan los 4,3 puntos. Guadalajara, Burgos y Ceuta, por contra, están a la cola de la lista, aunque en todos los casos se encuentran también por encima de los 4,1 puntos.

Por categorías, los clientes tienen predilección por los restaurantes de comida mexicana, japonesa y en último lugar, por aquellos que no están determinados por ninguna categoría concreta, en datos de la plataforma.

Compartir:

Deje su comentario

Índice de contenido

En clave

Artículos Relacionados

En clave

Te puede interesar

De Vila

Con un trato próximo y familiar de todo el equipo y la gastronomía de cocina ibicenca elaborada a fuego lento, con las típicas recetas de

Restaurante Asador Can Pilot

Especialidad en carnes a la brasa hechas a la parrilla, gran variedad de ensaladas y algunos platos típicos ibicencos, frito de pulpo, frito de cerdo,