Beday reúne las novedades del ‘bar & beverage’ en ibiza

Beday reúne las novedades del ‘bar & beverage’ en ibiza

El viernes y el sábado se celebra la tercera edición de este encuentro para profesionales en Hard Rock Hotel Ibiza

Todo tipo de bebidas nacionales e internacionales.

Con más de 80 expositores que mostrarán más de 1.200 productos, BeDay se ha convertido en una cita ineludible para los profesionales en estos meses previos a la temporada turística. En los estands, los visitantes podrán conocer las características de todo tipo de bebidas de la mano de sus productores o representantes: desde los detalles de su elaboración o historia hasta su sabor, a través de la cata del producto.

‘Masterclass’, ponencias y catas en el BeDay.

Mañana viernes el encuentro se inaugurará a las doce del mediodía, y se podrá visitar hasta las ocho de la tarde. Será en esta jornada en la que Carlos Bellido ofrezca la ponencia ‘Maestro cervecero’ (a las 13 horas). Además, quienes se hayan inscrito previamente pueden participar en una cata interactiva ‘Cane & Grain’ by Bacardi con Luis Viera (a las 15 horas) en la que se harán catas a ciegas de rones y whiskies con el objetivo de romper esquemas y prejuicios sobre los destilados.

El viernes, el horario del Beday es de 12 a 20 horas; el sábado, de 11 a 18 horas

El BeDay continuará el sábado, con un horario que abarcará desde las once de la mañana hasta las seis de la tarde. La ponencia ‘Mezcal y Sotol, ¿futuro o presente?’ llegará este segundo día de feria con Iván Saldaña (12 horas). Además, durante la jornada se celebrará una cata de Artadi y sus vinos de parcela con Carlos López de Lacalle (13 horas), la master class ‘La elegancia en el hielo y las copas’ (13 horas) y la ponencia ‘Don Papa tinajas viajeras’ con George Restrepo (15 horas).

El encuentro tendrá lugar en Hard Rock Hotel Ibiza.

Más de 1.000 personas se han registrado ya en el evento. Para esta ocasión, Bedrinks ha desarrollado una web App (https://beday.bedrinks.com/) a la que los asistentes pueden acceder para ver el listado de expositores, productos, hacer sus listas de favoritos, tomar notas y ver todas las actividades, además de inscribirse en las ponencias y master class.

Además, durante el fin de semana se celebrará el BeWeekend como actividad complementaria. En más de 20 restaurantes de la isla se celebrarán acciones de vino recomendado y menús maridaje con algunas de las bodegas y empresas que visitan BeDay. También habrá varias acciones de coctelería y guest bartending de las principales marcas del sector.

Compartir:

Deje su comentario

Índice de contenido

En clave

Artículos Relacionados

En clave

Te puede interesar

De Vila

Con un trato próximo y familiar de todo el equipo y la gastronomía de cocina ibicenca elaborada a fuego lento, con las típicas recetas de

Restaurante Asador Can Pilot

Especialidad en carnes a la brasa hechas a la parrilla, gran variedad de ensaladas y algunos platos típicos ibicencos, frito de pulpo, frito de cerdo,