Blakstad Ibiza es sinónimo de arquitectura respetuosa

Blakstad Ibiza es sinónimo de arquitectura respetuosa

Cada proyecto se inicia con la adquisición de una propiedad y termina con el diseño de los jardines

Blakstad Ibiza, fundado en 1967 por Rolph Blakstad es mucho más que un estudio de arquitectura y diseño de interiores. Los trabajos que lleva a cabo esta empresa son globales y se inician en el momento de la adquisición de una propiedad y siguen con el diseño arquitectónico, el diseño de interiores, la planificación, la construcción, el diseño de jardines y el paisajismo. Este completo trabajo se adapta a las necesidades y el presupuesto de cada cliente.

Los proyectos respetan el entorno de la isla. | CONRAD WHITE/ ESTEFANY VARGAS

Los proyectos que acometen sus profesionales siguen el concepto de su fundador, Rolph Blakstad, basados en que «la arquitectura de Ibiza es solo parte de una relación viva y orgánica entre el hombre y la naturaleza». Bajo esta premisa, en el momento de crear un espacio desde cero, el equipo liderado por Rolf y Nial, hijos de Rolph, trabaja para fusionar los fundamentos de la tradición arquitectónica de Ibiza con el confort, los estilos contemporáneos, la funcionalidad y la estética.

Blakstad Ibiza utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente y de cercaníaConrad White/ Estefany Vargas

Tradición y técnicas constructivas sostenibles

Blakstad integra tradición y técnicas constructivas sostenibles adaptadas al modo de vida contemporáneo. Sus proyectos se caracterizan también por la utilización de materiales respetuosos con el medio ambiente y de cercanía, la optimización de los procesos constructivos, la ventilación natural o las instalaciones eficientes, entre otros parámetros. En el caso de las reformas y rehabilitaciones, también aplican estos mismos criterios. El objetivo es promover una arquitectura que respete el entorno natural de la isla.

Ya en los años 70, los estudios de diseño y construcción sobre la arquitectura ibicenca de Rolph Blakstad fueron la base de sus proyectos, un espíritu que todavía pervive en los proyectos de esta empresa. Este amor por la isla hace que Blakstad imprima su pasión en todos los detalles para convertir en realidad las expectativas de sus clientes.

Compartir:

Deje su comentario

Índice de contenido

En clave

Te puede interesar

De Vila

Con un trato próximo y familiar de todo el equipo y la gastronomía de cocina ibicenca elaborada a fuego lento, con las típicas recetas de

Restaurante Asador Can Pilot

Especialidad en carnes a la brasa hechas a la parrilla, gran variedad de ensaladas y algunos platos típicos ibicencos, frito de pulpo, frito de cerdo,