Bodas que escapan de lo convencional en Ibiza

Bodas que escapan de lo convencional en Ibiza

Hay lugares que tienen un encanto especial, que te dejan con esa sensación de que tienen que formar parte de tu vida. Esto es lo que les ha ocurrido a muchas parejas con la Oleoteca Ses Escoles: un día se sentaron en su mesa a cenar, casi por casualidad, y terminó siendo el escenario de su boda.

Oleoteca Ses Escoles es ideal para quienes quieran celebrar un enlace en Ibiza escapando de lo convencional. Una ceremonia entre los olivos, el encanto de la arquitectura de piedra y madera o la mágica terraza interior son algunos de los atractivos de este establecimiento, que permite celebrar bodas durante todo el año.

La esencia rural de Ses Escoles se une a la sofisticación de una gastronomía de altura y un servicio impecable. Exclusividad para una noche inolvidable en Ibiza.

Compartir:

Deje su comentario

Índice de contenido

En clave

Te puede interesar

De Vila

Con un trato próximo y familiar de todo el equipo y la gastronomía de cocina ibicenca elaborada a fuego lento, con las típicas recetas de

Restaurante Asador Can Pilot

Especialidad en carnes a la brasa hechas a la parrilla, gran variedad de ensaladas y algunos platos típicos ibicencos, frito de pulpo, frito de cerdo,