Buscastell Vins, experiencia y calidad en el servicio

Buscastell Vins, experiencia y calidad en el servicio

Buscastell Vins es por experiencia, calidad del producto, cercanía con el cliente e implicación en la formación uno de los distribuidores de vinos y cavas más importantes de la isla. En continua evolución, la empresa presenta un amplio catálogo de vinos, cavas y licores nacionales e internacionales a sus clientes, que entrega con puntualidad para permitirles, a su vez, ofrecer el mejor trato a los suyos. En la actualidad, trabaja con más de 60 bodegas que distribuye en exclusiva para Ibiza y Formentera, con más de 600 referencias, tanto nacionales como internacionales, importadas por ellos mismos.

Vehículos preparados para el transporte con garantías. S.G.C.
Vehículos preparados para el transporte con garantías. S.G.C.
Buscastell Vins cuida al máximo el producto y para ello dispone de unas instalaciones y unas furgonetas con la temperatura controlada para garantizar que el vino llega en las mejores condiciones posibles a los clientes. Con este motivo, organiza el evento bianual Tastavins, un encuentro profesional celebrado en abril y que volvió a recibir el respaldo de los profesionales del sector de la hostelería y restauración de Ibiza y Formentera. En la edición de este año, los profesionales han podido catar y comentar con los enólogos o propietarios de cada una de las cincuenta bodegas participantes, más de 400 vinos de todas las calidades, ecológicos, naturales y de distintas zonas vinícolas nacionales e internacionales.
Última edición de Tastavins. S.G.C.
Última edición de Tastavins. S.G.C.
El equipo comercial de la empresa trabaja de la mano de un sumiller, que confecciona cartas de vinos según su selección gastronómica, organiza catas, maridajes, etc.

Deje su comentario
Comentario
Nombre
Correo electrónico