Calidad y rapidez en la distribución

Calidad y rapidez en la distribución

Con más de 20 años de experiencia en el sector alimentario, Servifruit se ha convertido poco a poco en un auténtico aliado de los cocineros de la isla. En solo 24 horas esta empresa, especialista en la distribución y comercialización de frutas y verduras, es capaz de servir a un restaurante el producto que necesite. La empresa está ubicada en Santa Eulària y sirve a sus clientes gran variedad de productos, desde los locales que compra directamente a los payeses a otros más internacionales, como, por ejemplo, las pitahayas rojas o amarillas y las physalis, frutas exóticas cada vez más presentes en los platos veraniegos.

Vehículos preparados para realizar el mejor y más rápido servicio. SERGIO G. CAÑIZARES
Vehículos preparados para realizar el mejor y más rápido servicio. SERGIO G. CAÑIZARES
Entre los productos ibicencos que distribuye Servifruit destacan las sandías, los melones o las berenjenas. Todos ellos de primerísima calidad y con el sabor. Una de las características de esta empresa es que ofrece un servicio integral a sus clientes, además ha sabido adaptarse a las demandas de la restauración de la isla, que reclama unos ingredientes nuevos que ganan adeptos entre los cocineros, como son las algas como la lechuga de mar y la salicornia, ideales para acompañar pescados.
Sandías de la tierra. SERGIO G. CAÑIZARES
Sandías de la tierra. SERGIO G. CAÑIZARES
Aunque el fuerte de Servifruit son las frutas, verduras, encurtidos o aceitunas, la gran demanda de sus clientes ha convertido a esta empresa es un auténtico conseguidor de ingredientes para las cocinas más exigentes. Esta empresa se caracteriza fundamentalmente por la calidad de su género y la rapidez en la entrega, algo que sin duda es fundamental en el negocio de la hostelería.

Deje su comentario
Comentario
Nombre
Correo electrónico