Un capricho a la orilla del mar en santa eulària

un capricho a la orilla del mar en santa eulària

Abierto todos los días a mediodía y por la noche, con cenas especiales de luna llena y Kids Corner los fines de semana

En la bahía de Santa Eulària, con vistas directas al mar, se encuentra Chiringuito Blue, un restaurante con propuestas para disfrutar de día y de noche. Todos los días a las 12 horas comienza una nueva jornada en este establecimiento, en el que las familias al completo lo pasan en grande (fines de semana y festivos hay Kids Corner).

Los postres son parte esencial de la carta.

Los postres son parte esencial de la carta.

La gastronomía hace un recorrido por los sabores del Este del Mediterráneo con productos de proximidad que no deja indiferente a nadie. Hay tapas y platos para compartir como sus garbanzos pedrosillanos templados, tahini y tomate rallado; su famoso Shakshuka; o sus populares croquetas cremosas de jamón Joselito.

Cócteles para alargar la sobremesa.

Cócteles para alargar la sobremesa.

Los platos principales incluyen delicias como el pollo payés entero al carbón con salvia y limón o pasta mezzi paccheri con calamares y tomate cherry siciliano, así como pescados y opciones vegetarianas y veganas.

El 10 de septiembre llega la última noche de luna llena a Chiringuito Blue, y el día 15 finalizan los Jueves Blue con música en vivo.

Compartir:

Deje su comentario

Índice de contenido

En clave

Artículos Relacionados

En clave

Te puede interesar

De Vila

Con un trato próximo y familiar de todo el equipo y la gastronomía de cocina ibicenca elaborada a fuego lento, con las típicas recetas de

Restaurante Asador Can Pilot

Especialidad en carnes a la brasa hechas a la parrilla, gran variedad de ensaladas y algunos platos típicos ibicencos, frito de pulpo, frito de cerdo,