Casarse con el mar como testigo

Casarse con el mar como testigo

Las parejas pueden dar el ‘sí, quiero’ en los jardines con vistas directas al Mediterráneo en Ibiza

Al imaginar el día de su boda en Ibiza, muchas parejas visualizan una ceremonia que combine la naturaleza y el mar en un contexto de lujo. THB Los Molinos, situado en la ciudad de Ibiza, es el escenario ideal para una celebración inolvidable, ya que combina todos los elementos imprescindibles para cumplir los sueños de los novios.

Sus increíbles jardines dan la bienvenida a los invitados, en un entorno de contrastes entre el verde de la vegetación y el azul del Mediterráneo. Allí mismo es posible celebrar la ceremonia, con el fin de que el paisaje abrace a la pareja mientras da el ‘sí, quiero’.

Contraste del verde de los jardines y el azul del mar.

La gastronomía es otro de los atractivos de THB Los Molinos a la hora de organizar tu boda en Ibiza. Juegos de texturas, sabores y aromas conquistan a todos los paladares desde los aperitivos hasta el menú principal.

Inspiradas en el Mediterráneo, las creaciones del chef están elaboradas de forma detallista, cuidando desde el sabor hasta la presentación. Los novios y sus invitados realizan un auténtico viaje gastronómico mientras celebran un día tan especial.

Situado en la ciudad de Ibiza, THBLos Molinos es un oasis de calma

Además, los novios pueden disfrutar de una noche en la Junior Suite y los invitados que quieran alojarse en THB Los Molinos pueden beneficiarse de tarifas reducidas.

Con el fin de ofrecer exclusividad a las parejas, en THB Los Molinos solo se celebra una boda al día. La entrega y el esfuerzo de todo el equipo para conocer y materializar todos los deseos de los novios se aprecia desde el primer contacto, y se mantiene hasta que la pareja sale del alojamiento ya convertida en matrimonio.

Además, THB Los Molinos regala a los novios una estancia gratuita en cualquiera de sus THB hotels en cuatro destinos: Mallorca, Ibiza, Costa del Sol o Lanzarote. Más información y reservas en: losmolinoscial@thbhotels.com.

Compartir:

Deje su comentario

Índice de contenido

En clave

Artículos Relacionados

En clave

Te puede interesar

De Vila

Con un trato próximo y familiar de todo el equipo y la gastronomía de cocina ibicenca elaborada a fuego lento, con las típicas recetas de

Restaurante Asador Can Pilot

Especialidad en carnes a la brasa hechas a la parrilla, gran variedad de ensaladas y algunos platos típicos ibicencos, frito de pulpo, frito de cerdo,