Cita doble en Santa Eulària para disfrutar de la gastronomía y de las gangas

Cita doble en Santa Eulària para disfrutar de la gastronomía y de las gangas

Medio centenar de comercios y restaurantes tomarán las calles principales de la localidad de Ibiza el día 22 para unas nuevas ediciones de la Fira d’Estocs y el Tapaví

«Tanto el Tapaví como la Fira d’Estocs son dos eventos de gran tradición muy conocidos por los vecinos de Santa Eulària, pero tras dos años de no poder realizarlos por la pandemia, hemos querido unirlos para hacer una celebración más grande, más potente, que capte la atención de la gente y que nos permita mostrar lo bueno, que es mucho, de lo que tenemos en el pueblo en cuanto a compras, gastronomía y ocio», apuntó ayer el concejal de Promoción Económica, Miguel Tur. «Con el fin de la temporada queremos que la gente sepa que Santa Eulària, sus tiendas y restaurantes, siguen abiertos y ofreciendo la gran calidad y la gran variedad que les caracteritza», añadió.

Ambas actividades tendrán lugar el próximo día 22, sábado, entre las calles Sant Jaume, Sant Vicent, Sant Llorenç y adyacentes. A partir de las 10 de la mañana ya se podrá recorrer la muestra de productos comerciales de la Fira d’Estocs que ofrecerán 32 marcas comerciales en 51 puestos. Desde telefonía y óptica a productos de moda y juguetes, los compradores interesados podrán disfrutar de materiales de calidad a precios muy competitivos.

La lista de establecimientos participantes la conforman A ver…, Absolut Ibiza, Al-lots Moda Infantil y Juvenil, Al-lots Toy Planet, Bed’s, Bienestar Ibiza, Boutique Gálvez, Boutique Dúo, Cas Forner, Boutique Delma, El Ramo de Flores, Floristería Clivia, Fluxà Ibiza, Foto Bombay, Holidays Intesport, Instalaciones Es Mercat, Juguetería Divertit, La Casona, Li & Yu Moda, Lizardo of Oz, Maternity Plus, Medical Phone, Nekai, Óptica La Mar, Pciclaje, Pranathy, Samos Deli, Trecestyle, Boutique Veneno, Vintage Ibiza, Violeta Moon y Vuelta de Playa.

Por su parte, el Tapaví servirá para que todos aquellos que visiten Santa Eulària puedan, además de hacer compras, disfrutar de la propuesta gastronómica variada y a precios populares que ofrece el municipio durante todo el año. Así, una quincena de restaurantes, cervecerías, pastelerías y heladerías ofrecerán una muestra de comidas de diferentes países, así como productos variados, desde platos propios de la gastronomía local a hamburguesas. Los visitantes podrán adquirir tiques para comida y bebida y después cambiarlos por cada los platos que presenten cada uno de los establecimientos.

Participantes en el Tapaví

En el Tapaví estarán presentes Hamburguesería Lina, Tabú – Tapas & Burger, Jambo, Crepes La Vie en Rose Catering Ibiza, The Boo, Rincón de Pepe, El Naranjo, Royalty, Ca Na Ribes, Can Cosmi, Cervecería Quintana, Sal i Reïm, Asian Road, Mara Pastelería, Restaurante Skuma, Il Gelato Artesano y La Casa de los Ibéricos.

Habrá, igualmente, una barra de mojitos para alargar las sobremesas. Además, se hará un concurso de degustación con el que elegir las mejores tapas en que el veredicto se hará entre la votación de un jurado de profesionales del sector y de las valoraciones del público en las redes sociales de Santa Eulària ON.

Además de la oferta de comercio y restauración, los visitantes de los dos eventos también podrán disfrutar de numerosas actuaciones musicales protagonizadas por Louielion, Kandela mi son, Dr. Trapero, Swingin Tonic y Aykia.

Y, para que los más pequeños también tenga sus propuestas, se ofrecerá una sesión de una película infantil en el Teatro España a precios populares, habrá un castillo hinchable y se harán talleres de globoflexia, pintacaras y habrá también juegos gigantes.

Compartir:

Deje su comentario

Índice de contenido

En clave

Artículos Relacionados

En clave

Te puede interesar

De Vila

Con un trato próximo y familiar de todo el equipo y la gastronomía de cocina ibicenca elaborada a fuego lento, con las típicas recetas de

Restaurante Asador Can Pilot

Especialidad en carnes a la brasa hechas a la parrilla, gran variedad de ensaladas y algunos platos típicos ibicencos, frito de pulpo, frito de cerdo,