Cocinas para disfrutar sin límites

Cocinas para disfrutar sin límites

Roots ibiza diseña cocinas, armarios, vestidores y baños a medida con las últimas tendencias

La línea que separa el interior y el exterior de las viviendas es cada vez más tenue: la tendencia es aprovechar las terrazas y jardines del mismo modo que los espacios de dentro de la casa. De ahí nace una de las novedades que Roots Ibiza trae a la isla: el diseño de cocinas exteriores con todas las comodidades de una cocina convencional.

Cocinas fabricadas al gusto de cada cliente.

De la mano de la marca Rekker, Roots Ibiza instala los modelos más vanguardistas al aire libre en la isla. La línea K7 de Rekker se presenta como un nuevo diseño de cocina de exterior, totalmente modulable e inspirado en la naturaleza con diferentes opciones de diseño, siempre bajo las premisas de la elegancia y, por supuesto, la seguridad.

Innovación en diseño y materiales.

Roots Ibiza diseña también cocinas de interior adaptadas a todos los presupuestos. «Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una cocina de alta calidad, trabajando en nuevas técnicas de fabricación, nuevos conceptos de diseño y nuevos materiales con los que desarrollar las mejores soluciones adaptadas a las necesidades de cada usuario», resumen desde la empresa.

La mejora continua de los estándares de calidad de sus productos, a través de inversión en nuevas tecnologías, equipamientos materiales y recursos humanos, da como resultado un producto impecable en ejecución, con un alto nivel de calidad en nuestro sector.

Roots Ibiza es una empresa comprometida con el respeto al medio ambiente y en la dirección de contribuir a un enfoque sostenible. Situada en el Polígono Montecristo, la empresa diseña cocinas en su totalidad (incluidas encimeras, trabajos en Corian y electrodomésticos), además de fabricar armarios y baños a medida en su taller carpintería.

Compartir:

Deje su comentario

Índice de contenido

En clave

Artículos Relacionados

En clave

Te puede interesar

De Vila

Con un trato próximo y familiar de todo el equipo y la gastronomía de cocina ibicenca elaborada a fuego lento, con las típicas recetas de

Restaurante Asador Can Pilot

Especialidad en carnes a la brasa hechas a la parrilla, gran variedad de ensaladas y algunos platos típicos ibicencos, frito de pulpo, frito de cerdo,