Una colección de momentos inolvidables en Beso Beach ibiza

Situado en una de las playas más famosas de Ibiza, ses Salines, este restaurante venera los productos del Mediterráneo

Beso Beach Ibiza es la definición perfecta del placer en la isla. En el contexto del parque natural de ses Salines, con vistas únicas a las aguas cristalinas de la playa, este restaurante combina una gastronomía elaborada con los productos más exclusivos y una propuesta de música para amenizar la jornada.

Vistas directas al Mediterráneo desde la mesa.

Dicen que #nohayveranosinbeso, así que si aún no te has sentado a la mesa en este restaurante esta temporada todavía tienes tiempo. ¿Qué tal pasar el día en la playa y hacer una parada en Beso Beach Ibiza? ¿Y alargar la sobremesa charlando con los amigos? ¿Cómo ves presenciar el atardecer con un cóctel en la mano? Estas son algunas de las propuestas de este restaurante, que cautiva a los comensales cada día con sabores mediterráneos que hacen especial homenaje al mar.

El lugar perfecto para celebrar.

Beso Beach Ibiza es el escenario ideal para desconectar, saborear y escuchar buena música divisando la estampa mágica de ses Salines. Reserva ya tu mesa: 971 34 99 00 / www.besobeach.com.

Beso Beach Ibiza, en plena naturaleza.

Compartir:

Deje su comentario

Índice de contenido

En clave

Artículos Relacionados

En clave

Te puede interesar

De Vila

Con un trato próximo y familiar de todo el equipo y la gastronomía de cocina ibicenca elaborada a fuego lento, con las típicas recetas de

Restaurante Asador Can Pilot

Especialidad en carnes a la brasa hechas a la parrilla, gran variedad de ensaladas y algunos platos típicos ibicencos, frito de pulpo, frito de cerdo,