ICFIDE

ICFIDE Reclamado

Somos una organización orientada a la prestación de servicios de consultoría, que desde el año 1977 ha ido adaptándose al entorno y a las necesidades empresariales de cada momento; diseñando estrategias que han permitido desarrollar nuevas técnicas y metodologías de trabajo, adquirir experiencia y conocimientos sobre nuevos sectores y mercados, y ampliar la cartera de servicios, productos y clientes.

Promedio de Comentarios

Descripción

Somos una organización orientada a prestar servicios de consultoría y formación a todo tipo de organizaciones, indistintamente del tipo de estructura organizativa o actividad que desempeñen; si bien es cierto que llevamos más de 30 trabajando en el sector de las Administraciones de Fincas, Asesorías, Gestorías e Inmobiliarias de la provincia de Barcelona. Desde el año 1977 en el que se fundó la primera organización del Grupo por parte del Sr. Andrés Senlle, hemos ido desarrollando nuevas áreas de negocio y abarcando cada vez más ámbitos de actuación, llegando a participar en proyectos de carácter internacional. En el año 1997 nuestra organización obtuvo la Certificación ISO 9001, siendo con ello la primera consultoría en España en obtener la Certificación de Calidad con un alcance total para nuestras áreas de trabajo y servicios, manteniendo con ello nuestro compromiso y nuestra capacidad para diseñar proyectos a medida de las necesidades de nuestros clientes y con la garantía de prestar un servicio de calidad.

Fotos

Mapa

Estadística

64 Visto
0 Valoración
0 Favorito
0 Compartir

Empresas del mismo tipo

Verificado

Ibi Brokers

IBI Brokers Consulting es una empresa que acumula una trayectoria de más de 20 años de experiencia profesional, y que se encuentra especializada en el desarrollo de proyectos de valoración de negocios y marcas comerciales así como en procesos de ventas, fusiones y adquisiciones de todo tipo de organizaciones.

¡Apoya al Comercio Local!

  • Participa con tus Opiniones y Comentarios
  • Compra seguro, en tu comercio de confianza.
  • ¿Tienes un comercio? ¡a que esperas!