Conoce las tendencias de mobiliario y decoración que triunfan tanto en Ibiza como en toda Europa

Conoce las tendencias de mobiliario y decoración que triunfan tanto en Ibiza como en toda Europa

Ad Libitum Ibiza está abierto hace menos de un año y se ha consolidado como una tienda referente para diseñadores y amantes de la ambientación de interiores

Ibiza se caracteriza por ser una isla fuera de lo normal. Si bien es conocida por sus calas paradisíacas, uno de sus sellos distintivos es la moda Adlib, la cual se distingue por la libertad con la que viven los ibicencos. En este sentido, la tienda Maison Ad Libitub Ibiza se posiciona como una de las referentes en cuanto a decoración de interiores en la isla.

Ad Libitum Ibiza abrió sus puertas hace apenas un año, pero ha logrado convertirse en el sitio por excelencia para los amantes del diseño y de la decoración. Ubicada en el corazón de Ibiza, es el punto de encuentro entre aquellos turistas y residentes que buscan un toque de originalidad y lujo en sus hogares. 

Ad Libitum Ibiza

Ad Libitum Ibiza

Decora tu hogar con personalidad

El hogar dice mucho de la persona que lo habita. La distribución de sus muebles, el estilo arquitectónico y la decoración de las zonas comunes son solo algunos de los aspectos que comunican personalidad. En definitiva, es importante saber comunicar a través de nuestro hogar, por lo que hay que prestarle especial atención a su decoración.

Es así que Ad Libitum Ibiza es el sitio ideal para aquellos que buscan una decoración de casa elegante y sofisticada. Aquí encontrarás piezas únicas, con diseños que no dejarán a nadie indiferente. Las distintas colecciones de Ad Libitum incluyen variedad de muebles y objetos decorativos, cargados de carácter y presencia. 

Cada pieza se caracteriza por su originalidad y por sus materiales de calidad.

Muebles y objetos de colección

Si ya conoces la tienda, habrás podido apreciar el efecto que produce ni bien entras. Cada uno de sus rincones acoge numerosos accesorios para el hogar y una amplia selección de muebles. Y, si aún no has tenido el gusto de visitarla, te invitamos a hacerlo lo antes posible.

Además de elegantes diseños, cada artículo representa una pieza única y original fabricada con los mejores materiales. Desde muebles clásicos hasta piezas modernas, la tienda ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer todos los gustos y estilos. 

28

Ad Libitum Ibiza

Una filosofía comprometida con el medio ambiente

Como bien dijimos anteriormente, cada pieza está fabricada con materiales de calidad. Un pasito más allá, cabe destacar que la tienda apuesta por la sostenibilidad en cada uno de ellos, tanto es así que Ad Libitum Ibiza está libre de plásticos, por lo que encontrarás ninguno en toda la tienda.

Iniciativas de este estilo se agradecen, ya que, a pesar de la mejora en cuanto reciclaje en Europa el 25% de estos desechos siguen arrojándose en los vertederos. Y, respecto a España, el país es el cuarto productor de plástico de la Unión Europea y solo el 30% se reciclan en el país, según datos de Greenpeace. 

Además de ser la tienda líder en decoración, Ad Libitum Ibiza es libre de plásticos.

Un servicio a la altura de las expectativas

Otro de los sellos distintivos de Ad Libitum Ibiza es la atención personalizada que encontrarás en la tienda. La clave a la hora de tomar una decisión en cuanto a decoración es tomarse su tiempo para hacer la elección idónea. El equipo de Ad Libitum se toma su tiempo para entender las necesidades de cada uno de sus clientes.

¿El resultado? Encontrar la pieza perfecta para complementar tu hogar. En este sentido, la elección no consiste únicamente en una u otra pieza. Los colores, los materiales y las formas definirán qué objeto es mejor para uno u otro habitáculo. 

Más información

Te invitamos a visitar Ad Libitum Ibiza, ubicada en la calle Bartomeu Vicent Ramón, 26, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas. Allí encontrarás el asesoramiento perfecto para decorar tu hogar y darle ese toque original y único que tanto deseas. 

Correo electrónico: adlibitumibiza@hotmail.com Teléfono: 971 31 06 54

Compartir:

Deje su comentario

Índice de contenido

En clave

Artículos Relacionados

En clave

Te puede interesar

De Vila

Con un trato próximo y familiar de todo el equipo y la gastronomía de cocina ibicenca elaborada a fuego lento, con las típicas recetas de

Restaurante Asador Can Pilot

Especialidad en carnes a la brasa hechas a la parrilla, gran variedad de ensaladas y algunos platos típicos ibicencos, frito de pulpo, frito de cerdo,