Cova Santa resurge el 26 de Mayo

Cova Santa resurge el 26 de Mayo

El legendario lugar ubicado en las cautivadoras despliega su encanto en su primera noche con la electrizante presencia de Agoria, Red Axes, Alex Kennon, Los Suruba y Jonh Woods. El ambiente estará impregnado de la energía contagiosa de la música y el sonido excepcional del nuevo sistema Funktion One. Diseñado para ofrecer una calidad de sonido excepcional y una experiencia auditiva inigualable, este equipo de última generación elevará la fiesta a otro nivel, sumergiendo a los asistentes en una experiencia sonora envolvente y cristalina.

Una experiencia gastronómica

Pero la experiencia en Cova Santa no se limita solo a la música y la fiesta. Su restaurante espera a los comensales con una exquisita propuesta culinaria que complementará la mágica noche.

Sumérgete en la cautivadora atmósfera de los eventos de Cova Santa mientras saboreas deliciosos platos preparados por el talentoso equipo de chefs. Existen varias posibilidades: disfrutar de exquisita experiencia culinaria en el restaurante o saborear aperitivos y cócteles de autor en la zona de snacks. Elijas la que eligas, en Cova Santa garantizan un viaje gastronómico inolvidable. Las reservas para el restaurante ya están abiertas para toda la temporada.

Compartir:

Deje su comentario

Índice de contenido

En clave

Te puede interesar

De Vila

Con un trato próximo y familiar de todo el equipo y la gastronomía de cocina ibicenca elaborada a fuego lento, con las típicas recetas de

Restaurante Asador Can Pilot

Especialidad en carnes a la brasa hechas a la parrilla, gran variedad de ensaladas y algunos platos típicos ibicencos, frito de pulpo, frito de cerdo,