Cristiano Ronaldo promociona un restaurante del empresario de Ibiza Abel Matutes

Cristiano Ronaldo promociona un restaurante del empresario de Ibiza Abel Matutes

En Madrid ya había uno y ahora llega a Oriente Medio

“¡Les presento mi restaurante italiano favorito en Madrid! Totó Restaurant …y pronto también en Oriente Medio!”, publica Cristiano en Instagram, junto a una foto suya en la entrada del establecimiento en España. “¡Gracias, partner! Siempre es un placer”, contestó el restaurante en su red social.

Mabel Capital también es propietario de los restaurantes Tatel, que tiene locales en Ibiza, México, Beverly Hills, Doha, Riyadh, Bahrain y Abu Dhabi. Algunos de los inversionistas de Tatel, según publica el medio mexicano El Financiero son Pau Gasol, Cristiano Ronaldo y Enrique Iglesias.

La pasta tradicional y el vino son las claves de la carta de Totó, una propuesta de cocina italiana y mediterránea. En Madrid se sitúa en el Paseo de la Castellana. Su decoración cuenta con fotografías de Italia en los años 50.

Compartir:

Deje su comentario

Índice de contenido

En clave

Artículos Relacionados

En clave

Te puede interesar

De Vila

Con un trato próximo y familiar de todo el equipo y la gastronomía de cocina ibicenca elaborada a fuego lento, con las típicas recetas de

Restaurante Asador Can Pilot

Especialidad en carnes a la brasa hechas a la parrilla, gran variedad de ensaladas y algunos platos típicos ibicencos, frito de pulpo, frito de cerdo,