Cuáles son los dos sitios que favoritos por los novios para dar el tan ansiado 'sí, quiero'

Cuáles son los dos sitios que favoritos por los novios para dar el tan ansiado 'sí, quiero'

Pacha Ibiza cuenta con dos establecimientos en Ibiza y en Formentera diseñados al detalle para celebrar bodas con el Mediterráneo como testigo

Ibiza y Formentera son dos paraísos en mitad del Mediterráneo con los que muchas parejas sueñan para dar el ‘sí, quiero’ más especial. Bajo esta premisa, Pacha ha creado dos escenarios únicos para celebrar bodas: Destino Pacha, en Ibiza, y Casa Pacha, en Formentera. Dos alojamientos que nacen con la exclusividad propia de la marca de las cerezas, ambos con esa esencia de lujo rústico en el que los clientes conectan con la naturaleza que les rodea.

Cásate en Destino Pacha Ibiza

Si tu sueño es casarte en Ibiza y realmente quieres sorprender a tus invitados, Destino Pacha Ibiza es el lugar indicado. Situado en la parte superior del acantilado de Cap Martinet, en la bahía de Talamanca, este resort ofrece una vista panorámica de la ciudad antigua de Ibiza, Dalt Vila, de Formentera y el Mediterráneo.

Madera, piedra y el mar de fondo en Destino Pacha. Adolf Comes

Destino Pacha Ibiza es un marco único para celebraciones al aire libre. Presenta diferentes conceptos gastronómicos para adaptarse a los gustos de cada pareja y dispone de un gran escenario y un club privado para bailar hasta el amanecer. Una variedad de experiencias inolvidables están al alcance de los novios y sus invitados en este hotel de Ibiza, siempre con una banda sonora extraordinaria.

Destino Pacha Ibiza, un ‘resort’ para cumplir sueños. TATIANACHAUSOVSKY

Boda exclusiva en Formentera

¿Quieres organizar tu boda en Formentera? ¿Buscas un lugar en el que disfrutar de unas vistas increíbles al mar y un servicio exclusivo? El hotel boutique Casa Pacha se ha convertido en uno de los escenarios más apreciados por parejas de todo el mundo, situado a pocos pasos de la playa de Migjorn, entre las dunas y en armonía con el entorno.

Ambiente relajado y esencia rústica en Casa Pacha. SALVA LÓPEZ

Casa Pacha es la fusión entre un ambiente relajado y un diseño muy cuidado que rinde homenaje a lo natural. Su decoración mediterránea, las impactantes vistas a las aguas cristalinas del mar y el servicio a medida son tres de los valores para convertir este hotel en el lugar donde comenzar vuestra historia.

Compartir:

Deje su comentario

Índice de contenido

En clave

Artículos Relacionados

En clave

Te puede interesar

De Vila

Con un trato próximo y familiar de todo el equipo y la gastronomía de cocina ibicenca elaborada a fuego lento, con las típicas recetas de

Restaurante Asador Can Pilot

Especialidad en carnes a la brasa hechas a la parrilla, gran variedad de ensaladas y algunos platos típicos ibicencos, frito de pulpo, frito de cerdo,