Devoción por los sabores de Italia

Devoción por los sabores de Italia

Venezia es un restaurante familiar abierto todo el año en el Paseo de las Fuentes de Sant Antoni

‘Focaccia’ tradicional con tomates ‘cherry’. | d.b. eivissa

Al sentarse a su mesa, el comensal tiene difícil decidirse entre las más de 25 pizzas que presenta su carta, todas ellas elaboradas de forma casera. Las pastas son otra tentación, con salsas variadas para conquistar a todos los paladares. Además, hay diferentes propuestas para compartir (desde una tabla de embutidos hasta deliciosas focaccias, piadinas, mejillones…), carnes, ensaladas y hamburguesas.

Un final muy dulce para cada comida. | d.b. eivissa

¿Y qué decir del postre? Nadie se equivoca al elegir uno, ya que todos están increíbles: ¿qué tal una panna cotta de chocolate o vainilla? ¿Mejor un tiramisú o una tarta de queso? ¡Qué decir de la empanada de Nutella y mascarpone!

Una ‘burger’ deliciosa. | d.b. eivissa

Situado en el Paseo de las Fuentes de Sant Antoni, frente al parque infantil, este restaurante es perfecto para desayunar, comer o cenar en familia. De martes a sábados, abre de 9 a 23.30 horas, con la cocina abierta todo el día. Los domingos, de 9 a 17 horas.

Compartir:

Deje su comentario

Índice de contenido

En clave

Te puede interesar

De Vila

Con un trato próximo y familiar de todo el equipo y la gastronomía de cocina ibicenca elaborada a fuego lento, con las típicas recetas de

Restaurante Asador Can Pilot

Especialidad en carnes a la brasa hechas a la parrilla, gran variedad de ensaladas y algunos platos típicos ibicencos, frito de pulpo, frito de cerdo,