Día especial en Nobu Hotel Ibiza Bay

Día especial en Nobu Hotel Ibiza Bay

El hotel ofrece opciones para disfrutar de su piscina e instalaciones tanto para adultos como para familias de la isla

Nobu Hotel Ibiza Bay propone varios planes perfectos tanto para parejas y grupos de amigos como para las familias de la isla. Acceder por un día a sus servicios e instalaciones es un regalo perfecto para hacer o hacerse durante estos meses de septiembre y octubre.

‘Spend the day’ es la opción para adultos, que consiste en reservar una tumbona o cama balinesa con unos consumos mínimos (de 150 a 300 euros, según la elección). Estas promociones incluyen de forma gratuita el acceso al área de piscinas, aparcamiento, toallas, crema solar y agua de coco recién extraída servida en su cáscara. Un día de lujo y tranquilidad.

‘Taste of Chambao’ permite a las familias disfrutar de una rica paella para dos adultos y dos niños con dos horas de Kids Club, cabaña o bali bed privada y acceso a la piscina por 250 euros. Ambas promociones requieren reserva en: beachdeckibiza@nobuhotels.com; chambao-ibiza@nobuhotels.com. Teléfono: 34971192222.

Compartir:

Deje su comentario

Índice de contenido

En clave

Artículos Relacionados

En clave

Te puede interesar

De Vila

Con un trato próximo y familiar de todo el equipo y la gastronomía de cocina ibicenca elaborada a fuego lento, con las típicas recetas de

Restaurante Asador Can Pilot

Especialidad en carnes a la brasa hechas a la parrilla, gran variedad de ensaladas y algunos platos típicos ibicencos, frito de pulpo, frito de cerdo,