Diciembre es el mes para las celebraciones también en Roto

Diciembre es el mes para las celebraciones también en roto

Con una de las ubicaciones más especiales de Ibiza, Roto propone gastronomía y diversión todos los días de la semana

Una terraza que se disfruta todo el año en Ibiza.

Una terraza que se disfruta todo el año en Ibiza.

Vistas impresionantes a Dalt Vila desde la mesa. | FOTOS: ROTO IBIZA

Vistas impresionantes a Dalt Vila desde la mesa. | FOTOS: ROTO IBIZA d.b. eivissa

Roto Ibiza abre de lunes a jueves a partir de las 19 horas, y de viernes a domingo a las 13 horas con una propuesta gastronómica de altura, vistas increíbles al puerto y la ciudad antigua de Ibiza y una atmósfera distendida en la que todo el mundo se encuentra como en casa.

Disfruta de sus after work los viernes, la mejor forma de arrancar con fuerza el fin de semana. Para cenar, Roto Ibiza presenta su noche de vinilo clásico hasta tarde. Toma una copa en el mejor ambiente de la isla.

Los sábados, Roto Ibiza sigue siendo un punto de encuentro habitual para comer, alargar la sobremesa o cenar. No te pierdas la Noche Glam de los 80.

Y el domingo, prepárate para viajar a un país diferente cada vez desde Roto Ibiza con menús inspirados en la gastronomía de cada lugar. Los sabores te transportarán mañana directos a Tailandia. Y para cerrar por todo lo alto el fin de semana, after lunch para aprovechar cada minuto rodeado de tus amigos en el lugar de moda de la isla.

Pase lo que pase, en Roto Ibiza mantienen siempre su menú a la carta y, por supuesto, esa atmósfera tan especial que lo ha convertido en el punto de encuentro imprescindible también en invierno.

Compartir:

Deje su comentario

Índice de contenido

En clave

Te puede interesar

De Vila

Con un trato próximo y familiar de todo el equipo y la gastronomía de cocina ibicenca elaborada a fuego lento, con las típicas recetas de

Restaurante Asador Can Pilot

Especialidad en carnes a la brasa hechas a la parrilla, gran variedad de ensaladas y algunos platos típicos ibicencos, frito de pulpo, frito de cerdo,