La doctora Yasmín Al Adib, residente en Ibiza, mejor médica estética de España según Doctoralia

La  doctora Yasmín Al Adib, residente en Ibiza, mejor médica estética de España según Doctoralia

Yasmín Al Adib, conocida por ofrecer los resultados de sus tratamientos en su cuenta de Instagram @dryasminaladib, cuenta con más de 750 reseñas con la máxima calificación. Además, la valoración de los compañeros del sector y la resolución de dudas en el propio portal son ítems que se tienen en cuenta a la hora de otorgar el galardón.

Una profesión de familia

Resulta curioso que la hermana de Yasmín, Miriam Al Adib, ha recibido también este reconocimiento de Doctoralia en el ámbito de la ginecología. “Durante estos tres años he tenido la suerte de compartir este galardón con mi hermana. Nos une la profesión, que también nos une a mi hermana Amira Al Adib, dentista, y a mi hermano Abdo, propietario de una de las mayores empresas de prevención de riesgos de España, Imprex”, comenta Yasmín Al Adib.

“Este será el último año que competiré por el galardón. Por ello, me gustaría dedicárselo a mi padre, Alí Al Adib, médico urólogo Sirio que falleció por el dichoso cáncer. Él me transmitió que la medicina solo tiene sentido si con los pacientes vamos más allá del diagnóstico y la curación o mejora. Se trata de hacer a al gente más feliz, de la forma que sabemos y con las herramientas que tenemos”, concluye la doctora Yasmín Al Adib.

“Un trato cercano, unos resultados excelentes y unas clínicas cuidadas hasta el detalle” son, según declaraciones de la doctora, la clave para el éxito. “Mi especialidad es el diseño de labios con ácido hialurónico, la armonización facial y la eliminación de arrugas con toxina botulínica. No obstante, estoy en constante formación para mejorar mis técnicas y procesos”. De hecho, ahora mismo la doctora se encuentra en el congreso mundial de medicina estética, en París.

Compartir:

Deje su comentario

Índice de contenido

En clave

Artículos Relacionados

En clave

Te puede interesar

De Vila

Con un trato próximo y familiar de todo el equipo y la gastronomía de cocina ibicenca elaborada a fuego lento, con las típicas recetas de

Restaurante Asador Can Pilot

Especialidad en carnes a la brasa hechas a la parrilla, gran variedad de ensaladas y algunos platos típicos ibicencos, frito de pulpo, frito de cerdo,