La Clínica Dental Dra. Esther de Bustamante, entre los galardonados al Premio Nacional de Odontología 2022

La Clínica Dental Dra. Esther de Bustamante, entre los galardonados al Premio Nacional de Odontología 2022

La Clínica Dental Dra. Esther de Bustamante, especializada en estética dental y experta en el diseño de sonrisas, recibió el pasado jueves 3 de noviembre el galardón de Odontología 2022 como centro referente de las Islas Baleares durante la I Edición de los Premios Nacionales de Salud Bucodental.

Una cita que cobró vida en el Hotel The Westin Palace de Madrid y en el que, por primera vez, se destacó el trabajo de una clínica dental de Ibiza. La creación de su propio tratamiento de blanqueamiento y arquitectura de la sonrisa, “Weeding Dental Treatment”, destinado a novios y a todas aquellas personas que busquen una sonrisa natural, sana y bonita para un evento especial, fue una de las razones esgrimidas por la organización para la designación de este distintivo.

Este encuentro, que buscó reconocer la labor de los odontólogos de toda España, abogó, además, por facilitar el encuentro entre profesionales del sector e incentivar un networking proactivo.

Durante la velada, la Dra. Esther de Bustamante, quien dedicó el galardón a su equipo y a su familia, quiso agradecer a la organización la oportunidad de poder mostrar al resto de profesionales del sector su trabajo y su filosofía, “basada en tratamientos mínimamente invasivos y encauzados a solucionar problemas de salud dental, defendiendo a su vez la estética dental de cada paciente para lograr la sonrisa perfecta”. “Ahora que estamos viendo cómo se promocionan en otros países técnicas poco adecuadas, agradecemos poder mostrar cómo nuestros tratamientos estéticos mediante composite o contorneado, son la solución más conservadora y recomendada para aunar salud y belleza”, concretó.

La doctora en su intervención en los Premios Nacionales de Salud Bucodental. MOSREY

Durante esta I Edición de los Premios Nacionales de Salud Bucodental los presentes también tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas, proyectos y pensamientos, creando así diferentes sinergias e incentivando la innovación en el sector.

Sobre la Clínica Dra. Esther de Bustamante

Clínica Bustamante cuenta con una trayectoria de casi 20 años y desde sus inicios siempre ha trabajado bajo el concepto de “arquitectura de la sonrisa”, diseñando un plan de tratamiento personalizado para cada paciente con grandes especialistas en todas las áreas de la Odontología y con avanzadas técnicas que permiten ofrecer soluciones innovadoras, rápidas, indoloras y espectaculares.

Este centro bucodental cuenta con todo tipo de tratamientos, desde smile design, carillas de porcelana, blanqueamiento dental o invisalign hasta prótesis, implantología, periodoncia y cirugía plástica periodontal.

La eliminación de manchas blancas, producidas por la pérdida de contenido mineral en la zona, es otro de sus tratamientos estrella. “Una de las técnicas que más nos gusta es la infiltración de resina, que permite de manera ultraconservadora eliminar estas manchas en un 90% con una sola sesión sin eliminar la estructura dental y de forma completamente indolora”, asegura la Dra. Esther de Bustamante.

Share:

Leave your comment

Table of contents

You may be interested in

De Vila

Con un trato próximo y familiar de todo el equipo y la gastronomía de cocina ibicenca elaborada a fuego lento, con las típicas recetas de

JOCKEY CLUB SALINAS

A beach restaurant with the soul of a chiringuito. This is how they like to describe Jockey Club Salinas, with a menu that is not

Restaurante Asador Can Pilot

Especialidad en carnes a la brasa hechas a la parrilla, gran variedad de ensaladas y algunos platos típicos ibicencos, frito de pulpo, frito de cerdo,