Clínica Veterinaria San Jorge: un compromiso real con la salud de las mascotas en Ibiza

Clínica Veterinaria San Jorge: un compromiso real con la salud de las mascotas en Ibiza

Evitar enfermedades y tratarlas con la mejor tecnología y formación es la prioridad de la Clínica Veterinaria San Jorge

Cuidar la salud de los animales de compañía, poniendo todos los medios para evitar que padezcan enfermedades y tratándolas con la mejor tecnología en el caso de que aparezcan, es el objetivo principal de Clínica Veterinaria San Jorge. Su fundador, Fernando Ribas del Río, inició este proyecto para ofrecer una nueva forma de ejercer la profesión de un modo mucho más cercano, poniendo énfasis en el buen trato al animal y en la buena comunicación con el propietario.

Desde sus inicios, el veterinario ha ido ampliando sus instalaciones, su equipo humano y su aparatología para ofrecer un servicio integral. Gracias a un constante esfuerzo y dedicación, actualmente la clínica cuenta con más de 400 metros cuadrados con varias consultas, quirófano y laboratorio.

Diagnóstico preciso con la última tecnología en Clínica Veterinaria San Jorge

La precisión en el diagnóstico es esencial para determinar un buen tratamiento. “Los caminos que llevan al diagnóstico han variado mucho, antiguamente el ojo clínico y la experiencia eran el principal valor. Actualmente, si a estos valores les sumamos equipamientos complementarios de última tecnología, el éxito está asegurado”, afirman desde la Clínica Veterinaria San Jorge. Por ello, en este centro disponen de equipos de resonancia magnética y radiología digital, ecografía digital y endoscopia rígida y flexible digital.

Uno de los pacientes de Clínica Veterinaria San Jorge.

Uno de los pacientes de Clínica Veterinaria San Jorge. TONI ESCOBAR

Especialidades en cirugía del veterinario Fernando del Río

Fernando del Río es especialista en medicina interna y cirugía. De hecho, en estos campos realiza intervenciones de gran complejidad que permiten salvar o mejorar la calidad de vida de diferentes mascotas. Especialidades de cirugía que realiza en su clínica de San Jorge:

  • Cirugía General
  • Cirugía Traumatológica y Ortopédica
  • Neurocirugía
  • Cirugía Torácica
  • Microcirugía

Además, el veterinario ofrece una información clara y directa a los propietarios de sus pacientes, creando una relación de confianza.

Veterinarias equinas, porque la salud de tu caballo es importante

En Clínica Veterinaria San Jorge también disponen de veterinarias especialistas en caballos en los campos de medicina general, medicina preventiva, cirugía de campo, medicina deportiva, diagnóstico por imagen, control reproductivo y odontología.

En la clínica también cuidan de los equinos.

En la clínica también cuidan de los equinos.

“Atender a un perro y atender a un gato pueden ser procesos con pocas diferencias entre sí, pero los problemas de salud de un caballo no son exactamente los mismos que los de las mascotas más habituales. Por eso es importante que existan expertos centrados en la salud y el bienestar de los caballos“, explican desde la clínica.

Más información y citas: 971396138

Share:

Leave your comment

Table of contents

You may be interested in

De Vila

Con un trato próximo y familiar de todo el equipo y la gastronomía de cocina ibicenca elaborada a fuego lento, con las típicas recetas de

JOCKEY CLUB SALINAS

A beach restaurant with the soul of a chiringuito. This is how they like to describe Jockey Club Salinas, with a menu that is not

Restaurante Asador Can Pilot

Especialidad en carnes a la brasa hechas a la parrilla, gran variedad de ensaladas y algunos platos típicos ibicencos, frito de pulpo, frito de cerdo,