¿Conoces el 'beach restaurant' de Hard Rock Hotel Ibiza? Descúbrelo aquí

¿Conoces el 'beach restaurant' de Hard Rock Hotel Ibiza? Descúbrelo aquí

La música crea un ambiente perfecto para disfrutar del sol, el mar y la buena gastronomía en The Beach, el ‘beach restaurant’ de Hard Rock Hotel Ibiza, en Platja d’en Bossa

The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza es ese lugar al que siempre quieres volver. Situado en Platja d’en Bossa, la playa más animada de toda la isla, este restaurante es un paraíso en el que esconderse para disfrutar de buena gastronomía, cócteles creativos y una atmósfera al más puro estilo Hard Rock.

Un lugar perfecto para escapar de la rutina en Ibiza. | FOTOS: THE BEACH AT HARD ROCK HOTEL IBIZA

Un lugar perfecto para escapar de la rutina en Ibiza. | FOTOS: THE BEACH AT HARD ROCK HOTEL IBIZAHard Rock Hotel Ibiza

La carta de The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza esconde joyas para todos los gustos, para comer en la mesa o en una de las camas sobre la arena de la playa. La música ambiente crea una atmósfera especial, y más teniendo en cuenta la ubicación del restaurante, a unos pasos de la orilla.

Arroces, mariscos y pescados en este ‘beach restaurant’ de Hard Rock Hotel Ibiza

La cocina de The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza es variada y se adapta a todos los gustos. Los arroces son uno de los caprichos preferidos por los clientes, elaborados en diferentes estilos, siempre con los ingredientes más frescos: carabineros, langosta y bogavante, mariscos de la mejor calidad si aprecias el sabor marinero, o vaca madurada, si te gusta más la carne. Estas son algunas de las materias primas que protagonizan estos arroces, en los que también se encuentra una versión con verduras.

The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza, a unos pasos de la orilla de Platja d’en Bossa.

The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza, a unos pasos de la orilla de Platja d’en Bossa.

La faceta más mediterránea llega también con una selección de pescados y mariscos recién sacados del vivero. Como estrellas de la carta, los huevos rotos con bogavante al estilo Formentera, la lubina a la sal de Ibiza, el pulpo crujiente con panceta a baja temperatura o el bullit de peix con arroz a banda. Representaciones de la cocina local para deleitarse frente al Mediterráneo.

The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza: sabores del mundo en la playa

Otro clásico de The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza es su hamburguesa, elaborada al 100% con carne de Wagyu, el bibimbap de pollo crujiente o un suculento entrecot de Black Angus.

Diferentes cocinas internacionales tienen también presencia en la propuesta gastronómica de The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza. Entrantes como ceviches, carpaccio, causa peruana o pan bao con tempura de cangrejo y la selección de sushi permiten viajar por América y Asia.

Variedad en la cocina de The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza.

Variedad en la cocina de The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza.Hard Rock Hotel Ibiza

El restaurante está ubicado en las instalaciones de Hard Rock Hotel Ibiza, donde también se encuentran otros espacios gastronómicos de altura como TATEL Ibiza y Sublimotion, entre otros.

Un paraíso para quienes viajan a Ibiza y para residentes en la isla

Quienes viajan a Ibiza no pueden perderse esta experiencia con los pies en la arena y dejarse llevar por el ritmo y los sabores de The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza. Los residentes en la isla también deben darse un capricho para vivir un día diferente sin salir de la isla.

Share:

Leave your comment

Table of contents

Related Articles

You may be interested in

De Vila

Con un trato próximo y familiar de todo el equipo y la gastronomía de cocina ibicenca elaborada a fuego lento, con las típicas recetas de

JOCKEY CLUB SALINAS

A beach restaurant with the soul of a chiringuito. This is how they like to describe Jockey Club Salinas, with a menu that is not

Restaurante Asador Can Pilot

Especialidad en carnes a la brasa hechas a la parrilla, gran variedad de ensaladas y algunos platos típicos ibicencos, frito de pulpo, frito de cerdo,