Sabores nipones de excepción

Sabores nipones de excepción

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel inauguró las jornadas gastronómicas que traerán a Ibiza los mejores chefs de España

El chef Ismael Fernández de Minami durante la cena. | UIBH

Los chefs unieron su pasión compartida por la cocina japonesa con el producto de proximidad de la costa malagueña. Un menú a cuatro manos donde la técnica, la innovación y los procesos cuidados hasta el máximo detalles, consiguieron que los comensales disfrutaran de la degustación de la selección de pescados y mariscos de calidad excepcional.

Entre los exquisitos platos los cocineros elaboraron cortes de pescado; nigiris; tartar de toro con yema de huevo y trufa; tempura roll de langostino y espárragos verdes; bacalao negro con miso, tirabeques y shineji o entraña de wagyu con rosti de vegetales y un delicioso postre para finalizar.

El menú estuvo acompañado de un maridaje diseñado a medida por Toni Gila, sumiller y director Comercial de BeDrinks, que eligió cava y vinos de distintos países como Hacienda Arinzano o St Urbans Hoff Riesling Old Vineyars.

La cena, se convirtió en un auténtico viaje sensorial a través de los sabores nipones unidos al excelente servicio y la decoración del espacio, que transportaron al visitante al Japón milenario.

Con esta experiencia, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel inauguró ‘The Sybarite’s Journeys 4 hands’, unas jornadas que acercarán hasta la isla a algunos de los mejores chefs del panorama nacional a lo largo del próximo año. Una iniciativa que pretende seguir afianzando el posicionamiento del hotel como referente gastronómico.

Ibiza se ha posicionado en el mapa como un referente entre los apasionados del buen comer y para ellos Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ofrece una propuesta gastronómica de alta calidad en sus cinco restaurantes. Se trata de una oferta muy completa desde el desayuno a la cena.

Share:

Leave your comment

Table of contents

Related Articles

You may be interested in

De Vila

Con un trato próximo y familiar de todo el equipo y la gastronomía de cocina ibicenca elaborada a fuego lento, con las típicas recetas de

JOCKEY CLUB SALINAS

A beach restaurant with the soul of a chiringuito. This is how they like to describe Jockey Club Salinas, with a menu that is not

Restaurante Asador Can Pilot

Especialidad en carnes a la brasa hechas a la parrilla, gran variedad de ensaladas y algunos platos típicos ibicencos, frito de pulpo, frito de cerdo,