Santa Eulalia Bay, el rincón que esconde la esencia más pura de Ibiza

Santa Eulalia Bay, el rincón que esconde la esencia más pura de Ibiza

Esta bahía balear guarda auténticas joyas gastronómicas repartidas por la orilla del Mediterráneo

Un hotel entre el río y el mar en Santa Eulalia

Si lo que buscas es un hotel para empaparte al máximo de la esencia de Ibiza, Riomar puede ofrecerte todo lo que deseas. En un entorno de «pura serenidad», este alojamiento situado donde confluyen el río y el mar es el lugar perfecto para desconectar. O reconectar contigo mismo. Para descansar con las infinitas vistas del mar a tus pies.

El fuego, elemento esencial en La Llama. | ROMUALDO ABELLÁN

El fuego, elemento esencial en La Llama. | ROMUALDO ABELLÁN diana blesa. eivissa

Si prefieres dormir en un apartamento, Marsol dispone de una propuesta diseñada «para tu equilibrio». Luminosos, con balcón y vistas muy mediterráneas, se convierten en el escenario perfecto para despertar en Ibiza en cualquier época del año.

Cócteles con los pies en la arena en Chiringuito Blue. | LUANA FAILLA

Cócteles con los pies en la arena en Chiringuito Blue. | LUANA FAILLA

Restaurantes para todos los gustos en Santa Eulalia Bay

Cuando tu preferencia sea simplemente hacer una escapada sin salir de la isla, puedes disfrutar de un paseo por la playa o por el entorno del río hasta acabar en Santa Eulalia Bay para descubrir un universo de sabores. ¿Lo más complicado? Escoger en qué restaurante reservar mesa, ya que las propuestas son a cual más tentadora.

‘Steak tartar’ de La Llama. | L.F

‘Steak tartar’ de La Llama. | L.F

Para empezar el día, Ve Café es una propuesta a tener muy en cuenta en Santa Eulalia Bay. Completos desayunos y comidas saludables, vegetarianas y veganas componen la carta de este restaurante, para ofrecer al organismo la energía suficiente para dar un relajante paseo por la playa o un baño en sus cristalinas aguas.

Ve Café, perfecto para comenzar el día. | LUTZ VORDERWÜLBECKE

Ve Café, perfecto para comenzar el día. | LUTZ VORDERWÜLBECKE

Chiringuito Blue presenta el plan perfecto para comer o cenar sobre la arena, embarcando al comensal en un viaje desde el Este del Mediterráneo hasta Ibiza. Sabores exóticos que se funden con productos locales para conseguir recetas únicas. Un paraíso lleno de sabores a unos pasos del Mediterráneo para completar un día de playa o despedir el día con un atardecer mágico.

Chiringuito Blue: un viaje de sabores frente al mar. | LUANA FAILLA

Chiringuito Blue: un viaje de sabores frente al mar. | LUANA FAILLA

Música en directo y cenas de altura en Ibiza

Cuando apetece escuchar música en directo, Ocean Brasserie & Bar es una opción a tener muy en cuenta. Los jueves, viernes y sábados la música en vivo llega a partir de las 21 horas para acompañar a los sabores veraniegos que propone la cocina.

¿Y si es momento de celebrar una cena de altura, más sofisticada pero igualmente sabrosa? La respuesta es La Llama. Con el fuego como elemento central, el chef elabora suculentas carnes (nadie se resiste a un buen corte de Rubia Gallega, Ayrshire finlandesa o Wagyu), mariscos y pescados.

Share:

Leave your comment

Table of contents

Related Articles

You may be interested in

De Vila

Con un trato próximo y familiar de todo el equipo y la gastronomía de cocina ibicenca elaborada a fuego lento, con las típicas recetas de

JOCKEY CLUB SALINAS

A beach restaurant with the soul of a chiringuito. This is how they like to describe Jockey Club Salinas, with a menu that is not

Restaurante Asador Can Pilot

Especialidad en carnes a la brasa hechas a la parrilla, gran variedad de ensaladas y algunos platos típicos ibicencos, frito de pulpo, frito de cerdo,