Esencia marinera en un contexto elegante

Esencia marinera en un contexto elegante

Las increíbles vistas a la bahía de Sant Antoni que se divisan desde el restaurante Es Nàutic son el telón de fondo perfecto para una boda de ensueño durante todo el año en Ibiza. En las alturas, en su magnífica terraza, los novios pueden celebrar su ceremonia o cóctel en una atmósfera elegante que cautiva a los invitados.

La versatilidad de los espacios es una ventaja en Es Nàutic. La amplitud de sus instalaciones permite disponer del establecimiento en exclusividad para bodas de hasta 220 invitados, o bien privatizar diferentes espacios para celebraciones más reducidas, cuidando la intimidad en un día tan especial.

La gastronomía es otro de los pilares de Es Nàutic, basada en sabores mediterráneos elaborados con dedicación con los productos más frescos.

Compartir:

Deje su comentario

Índice de contenido

En clave

Te puede interesar

De Vila

Con un trato próximo y familiar de todo el equipo y la gastronomía de cocina ibicenca elaborada a fuego lento, con las típicas recetas de

Restaurante Asador Can Pilot

Especialidad en carnes a la brasa hechas a la parrilla, gran variedad de ensaladas y algunos platos típicos ibicencos, frito de pulpo, frito de cerdo,