Eventos de primavera

Eventos de primavera

Las aperturas de locales gastronómicos, ‘beach clubs’ y eventos de hostelería han marcado el inicio de una temporada turística adelantada por la Semana Santa y el excelente buen tiempo en las playas

Las bodegas ibicencas estuvieron también presentes en el ‘Be Day’.

Deliciosos combinados de sushi y sashimi del restaurante Nobu en el Ibiza Bay Hotel Nobu de Talamanca

El restaurante Nobu situado en el Ibiza Bay Nobu Hotel de Talamanca ha sido el más madrugador con una reapertura al mas puro estilo neoyorquino con novedades en la carta, música de dj y perfomances.

José Blas Madero del Grupo Meddis, Toni Gila, director comercial de Be Drinks, Penélope García y Javier Marín durante el evento de la firma Be Drinks.

Gran ambiente empresarial en torno a los vinos y bebidas en el ‘Be Day’ celebrado en el Hard Rock Hotel de Platja d’en Bossa.

Se vivió un gran ambiente, elegante, divertido y cosmopolita dirigido por Manuel Herraiz.

Nassau Beach Club y Tanit Beach han iniciado su andadura con sendas exitosas reaperturas.

Varias bailarinas ambientando las terrazas de Nassau Beach Club en la playa durante la reapertura.

La gastronomía protagoniza el inicio de temporada

El Beach Club de Platja den Bossa celebra este año su decimoquinto aniversario con muchas sorpresas

El beach club de Christian Braun, Nassau, celebra este año su decimoquinto aniversario con un programa de eventos y fiestas, incluidas algunas sorpresas, que se prolongará a lo largo del verano. La reapertura de ambos locales llenó Platja d’en Bossa de un elegante ambiente, lujo y sofisticación en las terrazas al mediodía y prosiguió con fiesta, djs, bailarinas y perfomances hasta la medianoche. Un magnifico ambiente de verano con clientes y público de calidad y ganas de pasarlo bien.

Detalle de uno de los estands de hostelería.

Amplia representación de vinos de primeras marcas nacionales e internacionales.

La empresa especializada en vinos y licores Be Drinks celebró su evento de inicio de verano con dos días dedicados a catas, presentaciones de vinos y licores y ocho masterclass para profesionales en el Hard Rock Hotel. Javier Marín presentó el evento Be Days reuniendo y asesorando a más de 800 profesionales que pudieron conocer 2.000 referencias expuestas de su catálogo de 2.500 vinos, espumosos y destilados principalmente. Entre ellos caldos y espumosos de Sudáfrica, séptimo productor mundial, destilados de Agave, tequilas, mezcal cristalino, vinos de Bodegas Rioja Alta, el prestigioso Carmelo Rodero y conservas Paperetes, como su inicio en la alimentación.

Compartir:

Deje su comentario

Índice de contenido

En clave

Artículos Relacionados

En clave

Te puede interesar

De Vila

Con un trato próximo y familiar de todo el equipo y la gastronomía de cocina ibicenca elaborada a fuego lento, con las típicas recetas de

Restaurante Asador Can Pilot

Especialidad en carnes a la brasa hechas a la parrilla, gran variedad de ensaladas y algunos platos típicos ibicencos, frito de pulpo, frito de cerdo,