Experiencia canalla desde la cocina del restaurante Pacha

El Restaurante and Sushi Lounge de Pacha invita al comensal a sumergirse en una experiencia culinaria sofisticada donde tradición y modernidad donde se entrelazan de una manera sublime. Se trata de una fusión excepcional entre el encanto Mediterráneo y las tendencias japonesas. El restaurante cuenta con dos ambientes ideales para disfrutar de la fiesta y la diversión en reuniones de amigos o zonas de luz tenue para cenas íntimas y relajadas. El objetivo se consigue y así el comensal, se deja fascinar por un ambiente vibrante y cosmopolita que sirve de entrante antes de salir a la pista de baile de la sala más icónica de Ibiza.
Delicias japonesas, uno de los emblemas del restaurante. RESTAURANTE PACHA
Delicias japonesas, uno de los emblemas del restaurante. RESTAURANTE PACHA
El restaurante Pacha se encuentra dentro de la discoteca, es el único club de la isla que cuenta con restaurante en su interior, aunque también tiene una entrada exterior independiente para aquellos que sólo quieren dejarse seducir por sabores mediterráneos y japoneses de cada uno de sus platos, teniendo en cuenta que con la cena, la entrada al Club es gratuita.

Dos chefs de lujo

Esta temporada Pacha ha incorporado a David Ruano, un chef de lujo que procede de la cocina de Destino y que está a las órdenes de Iñigo Rodríguez, el Chief Executive de los restaurantes del Grupo. Juntos, han elaborado una propuesta gastronómica muy creativa para los amantes del buen gusto, con novedosos primeros platos en un tono más ‘canalla’ pensados para compartir, destacando como ya es costumbre en el Restaurante Pacha, la suculenta carta de sushi.
Sabrosos cócteles. RESTAURANTE PACHA
Sabrosos cócteles. RESTAURANTE PACHA

Compartir:

Deje su comentario

Índice de contenido

En clave

Te puede interesar

De Vila

Con un trato próximo y familiar de todo el equipo y la gastronomía de cocina ibicenca elaborada a fuego lento, con las típicas recetas de

Restaurante Asador Can Pilot

Especialidad en carnes a la brasa hechas a la parrilla, gran variedad de ensaladas y algunos platos típicos ibicencos, frito de pulpo, frito de cerdo,