Experiencia peruana en el Aguas de Ibiza

Experiencia peruana en el Aguas de Ibiza

El chef peruano de moda Omar Malpartida desembarca en Ibiza y se hace cargo de la oferta gastronómica de la terraza del hotel con una atractiva carta

Omar Malpartida ha desembarcado en la isla con su nuevo restaurante Maymanta, de la mano de Aguas de Ibiza, que abrirá sus puertas el próximo 2 de agosto. Maymanta ocupa la nueva terraza panorámica situada en la azotea del hotel, donde el huésped puede disfrutar de una formidable puesta de sol mientras degusta las creaciones del joven chef peruano, considerado como uno de los mejores cocineros en progresión, como así lo ha reconocido recientemente la Guía Metrópoli. Establecido en Madrid desde el año 2014, también consiguió con su restaurante Tiradito& Pisco Bar, el premio al Mejor Restaurante de cocina extranjera en Madrid. En 2018 abrió Luma, donde une la cocina peruana con la española.

Un viaje gastronómico. AGUAS DE IBIZA
Un viaje gastronómico. AGUAS DE IBIZA
Maymanta ofrece una experiencia creada para compartir: un viaje gastronómico por las rutas desconocidas del Perú, Amazonia, Andes y Pacífico. La carta sorprende con una variedad de tapeo criollo, picoteo nacional, anticuchos, ceviches, tiraditos, punto humo (woks y brasas) y otras especialidades para compartir, como el quinoto o el atún moche. Además, en la barra de Maymanta se podrán degustar platillos como el salmón con leche de tigre, o la causa de langosta con patatas andinas. Maymanta está abierto de 12 a 16 horas y de 19 a 24 a todos los públicos, sean o no clientes del hotel. Además, el restaurante dispondrá de una carta reducida durante todo el día para tomar en la piscina o en el restaurante.

Deje su comentario
Comentario
Nombre
Correo electrónico