Can Curreu, hotel rural con encanto situado en uno de los lugares más emblemáticos de la isla de Ibiza

Can Curreu, hotel rural con encanto situado en uno de los lugares más emblemáticos de la isla de Ibiza

Más allá de las playas, el paisaje interior esconde joyas como Can Curreu

Al pensar en Ibiza, casi siempre viene a la mente una imagen del mar. Lo que muchos no saben, y descubren al viajar a la isla, es que el paisaje interior es toda una sorpresa, un marco perfecto para ponerse en contacto con la naturaleza, relajarse y disfrutar.

Sesiones de circuito termal, tratamientos de bienestar y paseos a caballo en Can Curreu.

En medio de ese contexto, en la zona de Sant Carles, el Hotel Rural Can Curreu dispone de opciones de alojamiento, gastronomía, bienestar y paseos a caballo no solo para sus huéspedes sino para todo el que quiera darse un capricho en cualquier época del año.

Gastronomía, bienestar y relax en plena naturaleza

El restaurante de Can Curreu es toda una tentación, con una gastronomía mediterránea con pinceladas creativas que conquista a todos los paladares. Sentarse a su mesa es posible en el interior, con vistas a la vegetación de Ibiza, o en su terraza, con la misma panorámica y presidida por un impresionante olivo milenario.

Es un clásico entre los residentes regalar (o regalarse) una combinación del menú degustación que ofrecen con una sesión de circuito termal. Pero las propuestas de Can Curreu van más allá, con masajes relajantes e incluso excursiones a caballo en plena naturaleza.

Compartir:

Deje su comentario

Índice de contenido

En clave

Artículos Relacionados

En clave

Te puede interesar

De Vila

Con un trato próximo y familiar de todo el equipo y la gastronomía de cocina ibicenca elaborada a fuego lento, con las típicas recetas de

Restaurante Asador Can Pilot

Especialidad en carnes a la brasa hechas a la parrilla, gran variedad de ensaladas y algunos platos típicos ibicencos, frito de pulpo, frito de cerdo,