La gastronomía tradicional de calidad es un acierto seguro en Celler Can Pere

La gastronomía tradicional de calidad es un acierto seguro en Celler Can Pere

En invierno, el menú de matanzas se une a la carta de arroces, carnes y pescados

Los productos de primera calidad cocinados como siempre, de forma sencilla y tradicional son las claves que han llevado a Celler Can Pere a un éxito ininterrumpido durante más de 50 años.

Especializado en cocina ibicenca y mediterránea, este restaurante lleva a su carta de invierno las tradicionales paellas y fideúas, mariscos y pescados como el mero o el rape junto con los que el mar ofrezca cada día. Si el solomillo, el chuletón y el entrecot son famosos por su calidad en Celler Can Pere, no lo son menos el cochinillo, que llega a Santa Eulalia directo desde Segovia, o el cordero, también procedente de Castilla.

En invierno, con una carta un poco más reducida que durante el verano, cuenta con una propuesta tan ibicenca como un menú de matanzas de lunes a sábado por un precio de 20,50 euros. Manitas gratinadas, huesos con col, frito de cerdo y por supuesto arroz de matanzas son algunos de los platos de este contundente menú de invierno. Para terminar, nada mejor que un postre tan ibicenco como la greixonera o las peras al vino payés.

Comidas de empresa en Santa Eulalia

El restaurante, situado en pleno centro de Santa Eulalia, es ideal para organizar comidas o cenas de empresa y eventos familiares durante estas navidades.

Desde que hace más de cinco décadas lo fundara Pere Tur, el restaurante ha ido ganando poco a poco metros y mesas sin variar apenas su base, una excelente gastronomía tradicional y de calidad. A ello ha contribuido Paco, hijo de la familia fundadora que ha conseguido acrecentar la reputación de este establecimiento en el que ahora también trabajan sus hijos, Jaime y Paco.

En invierno, el horario es de 13 a 15.30 horas y de 19 a 22.30 de lunes a viernes y hasta las 23.00 los fines de semana. El jueves está cerrado.

Compartir:

Deje su comentario

Índice de contenido

En clave

Te puede interesar

De Vila

Con un trato próximo y familiar de todo el equipo y la gastronomía de cocina ibicenca elaborada a fuego lento, con las típicas recetas de

Restaurante Asador Can Pilot

Especialidad en carnes a la brasa hechas a la parrilla, gran variedad de ensaladas y algunos platos típicos ibicencos, frito de pulpo, frito de cerdo,