Horeca Baleares amplía el espacio de su feria en Ibiza

Horeca Baleares amplía el espacio de su feria en Ibiza

La organización afirma que el 80% del área de exposición ya está reservada

La cita volverá a contar con un área de exposición con los productos y servicios necesarios para renovar y actualizar sus empresas. Además, los expositores tendrán la posibilidad de fidelizar, afianzar clientes o construir relaciones comerciales a través de un trato en primera persona. «En definitiva, oportunidades de negocio con el objetivo de que las empresas crezcan año tras año, tras su presencia en Horeca Baleares», apuntan desde la organización.

Tras el éxito de la primera edición, en la feria de 2023 está prevista la instalación de una carpa anexa con más estands. Con esta segunda edición en Ibiza, Horeca Baleares quiere cumplir su objetivo de convertir la feria en una cita anual imprescindible para los sectores de mobiliario, materias primas, productos elaborados, alimentación, servicios tecnológicos, maquinaria, servicios textiles y otras empresas afines a los profesionales de la restauración y el turismo en las islas.

Hasta la fecha, «más del 80% del espacio expositivo para Ibiza en 2023 está reservado», indican desde Horeca Baleares. La presentación de la feria se ha celebrado esta semana en Menorca, ya que el evento se estrenará allí este año, mientras que en Mallorca será la sexta edición. La consellera de Comercio, Industria y Artesanía del Consell de Ibiza, Irene Torres, ha afirmado que se trata de un evento «necesario» y «reclamado por el sector» para posicionar Ibiza, alargar la temporada turística y mostrar las posibilidades que ofrece la isla.

Compartir:

Deje su comentario

Índice de contenido

En clave

Artículos Relacionados

En clave

Te puede interesar

De Vila

Con un trato próximo y familiar de todo el equipo y la gastronomía de cocina ibicenca elaborada a fuego lento, con las típicas recetas de

Restaurante Asador Can Pilot

Especialidad en carnes a la brasa hechas a la parrilla, gran variedad de ensaladas y algunos platos típicos ibicencos, frito de pulpo, frito de cerdo,