Más espacio para ofrecer un plus de calidad y de servicio

Más espacio para ofrecer un plus de calidad y de servicio

La empresa cárnica está especializada en carnes de importación, nacionales premium y productos elaborados

Juanjo Machado y Vicente Escandell, socios de Can Marsoc, ante la nueva nave. | J.A. RIERA

Juanjo Machado y Vicente Escandell, socios de Can Marsoc, ante la nueva nave. | J.A. RIERA

Tras siete años en la calle Pere Francès ha llegado el momento de ampliar las instalaciones y Can Marsoc acaba de inaugurar una amplia nave con 250 metros cuadrados de frío en Puig d’en Valls junto a la glorieta de Jesús. «Se trata de un lugar estratégico en el centro de la isla», dicen Vicente Escandell y Juanjo Machado.

Cada tipo de producto cuenta con un espacio de trabajo diferenciado. | J.A. RIERA

Cada tipo de producto cuenta con un espacio de trabajo diferenciado. | J.A. RIERA

Para estos dos profesionales de la carnicería, el objetivo de las nuevas instalaciones es ofrecer una mejor atención y servicio a los clientes, a la vez que aumentar el espacio de trabajo para los empleados, y por supuesto contar con nueva maquinaria.

Piezas de carne almacenadas en la zona de frío de las nuevas instalaciones. | J.A. RIERA

Piezas de carne almacenadas en la zona de frío de las nuevas instalaciones. | J.A. RIERA

En el afán por ofrecer la máxima calidad y productos exclusivos a sus clientes, Can Marsoc es especialista en ternera, vaca y buey madurado de Galicia, Cantabria y País Vasco, en la especialidad Rubia Gallega, en carne de importación wagyu procedente de Japón y de Australia, así como en angus americano y australiano.

Además, otro de los puntos fuertes de Can Marsoc son los productos elaborados por ellos mismos en sus instalaciones. Entre los que destacan unas 15 clases de hamburguesas de angus, wagyu, entraña, vaca madurada, pollo empanado así como salchichas de pollo, albóndigas o chorizos, entre otras especialidades. Todos estos productos «son muy caseros», explican los propietarios de Can Marsoc. Para lograrlo, no utilizan colorantes, ni añaden féculas, ni agua, solo emplean los conservantes estrictamente imprescindibles que exigen las normativas sanitarias. «El resultado está a la vista: productos muy naturales y de primera calidad. Basta con hacer la prueba y comprobar cómo en la plancha nuestras hamburguesas no sueltan agua. Estamos muy orgullosos de los productos elaborados», apuntan Escandell y Machado.

Can Marsoc cuenta con una línea de productos ‘gourmet’ de altísima calidad

La confianza de sus clientes, entre los que figuran restaurantes de primer nivel y pequeños hoteles rurales que invierten en calidad, les ha llevado a incluir en su cartera otros productos gourmet como ostras francesas, atún rojo salvaje de almadraba, caviar de Riofrío o incluso una mantequilla premiada internacionalmente. «Ofrecemos pocas referencias pero de altísima calidad», aseguran los propietarios de Can Marsoc.

Tras la inauguración de la nueva nave, la próxima cita es su presencia en la feria Horeca que se celebrará en Ibiza.

Compartir:

Deje su comentario

Índice de contenido

En clave

Te puede interesar

De Vila

Con un trato próximo y familiar de todo el equipo y la gastronomía de cocina ibicenca elaborada a fuego lento, con las típicas recetas de

Restaurante Asador Can Pilot

Especialidad en carnes a la brasa hechas a la parrilla, gran variedad de ensaladas y algunos platos típicos ibicencos, frito de pulpo, frito de cerdo,