Más productos ecológicos

Más productos ecológicos

Esta empresa elabora productos locales y ecológicos a partir de recetas típicas hace más de 35 años

Can Caus cuenta con una amplia terraza. | FOTOS: CAN CAUS

Can Caus cuenta con una amplia terraza. | FOTOS: CAN CAUS

Otro de sus productos estrella es el aceite de oliva Can Caus virgen extra, con certificado de Denominación de Origen de Aceite de Oliva de Ibiza, que se realiza a partir de las aceitunas de la finca ecológica de Ca ses Ties en Santa Gertrudis.

Aceite de oliva con D.O. de Ibiza. |

Aceite de oliva con D.O. de Ibiza. | s.a. eivissa

Los embutidos son esenciales en toda mesa que aprecie el sabor tradicional: sobrasada, botifarró y vientre se elaboran en Companatge junto con la línea gourmet Ses Matances Can Caus.

Variedad en productos locales. |

Variedad en productos locales. |

Companatge produce con materias primas procedentes de sus propias explotaciones y fincas, donde se crían cabras, ovejas y cerdos. Esto permite mantener un control total y asegurar la calidad de todos sus productos.

Más productos ecológicos

Más productos ecológicos

Restaurante Can Caus

Unido a Companatge se encuentra el restaurante Can Caus, donde se pueden degustar todos los productos de Companatge procedentes de sus explotaciones ganaderas. Además, este restaurante, muy cerca de Santa Gertrudis, cuenta con una amplia terraza ajardinada. Can Caus es conocido por sus carnes a la brasa como el chuletón, el solomillo especial de buey y el cabrito criado con los alimentos naturales de la finca de Can Caus. La carta se completa con cuscús de cordero ibicenco y arroces de todo tipo.

Compartir:

Deje su comentario

Índice de contenido

En clave

Artículos Relacionados

En clave

Te puede interesar

De Vila

Con un trato próximo y familiar de todo el equipo y la gastronomía de cocina ibicenca elaborada a fuego lento, con las típicas recetas de

Restaurante Asador Can Pilot

Especialidad en carnes a la brasa hechas a la parrilla, gran variedad de ensaladas y algunos platos típicos ibicencos, frito de pulpo, frito de cerdo,