Medicina estética e implante capilar con el doctor Gálvez Rabadán

Medicina estética e implante capilar con el doctor Gálvez Rabadán

El doctor Ángel Gálvez Rabadán ofrece todo tipo de tratamientos de belleza en su clínica de Ibiza, tales como rellenos de ácido hialurónico, terapias láser de última generación, técnicas de rejuvenecimiento, eliminación de tatuajes e injertos capilares

Aumento de labios con ácido hialurónico.

El doctor Ángel Gálvez Rabadán cuenta con una amplia experiencia y es referente en su campo. En su clínica de Ibiza ofrece un amplio catálogo de especialidades: tratamientos antiedad, medicina regenerativa, rellenos faciales de ácido hialuronico e inductores de colágeno, rinomodelacion sin cirugía, aumento de labios, eliminación de varices, terapias láser antiaging, tratamientos para manchas en la piel, eliminación de tatuajes y trasplante capilar.

Injerto capilar un año evolución.

Medicina estética

El doctor Ángel Gálvez Rabadán, con más de 14 años de experiencia en el sector médico estético, combina su larga trayectoria con la última tecnología para ofrecer los tratamientos más avanzados en su clínica de Sant Jordi (Ibiza), ensalzando con delicadeza y naturalidad la estética de sus pacientes.

Rinomodelación sin cirugía.

El rejuvenecimiento facial es uno de los tratamientos más solicitados. Entre ellos destacan los rellenos con ácido hialurónico para labios, hilos tensores para flacidez, inductores de colágeno antiarrugas, eliminación de arrugas del código de barras y el lifting facial sin cirugía. Además de terapia neuromoduladora para arrugas de expresión con resultados muy naturales.

Eliminación láser de tatuajes.

Reafirmar la piel y eliminar la flacidez o tratamientos para realzar las facciones del rostro como los pómulos, la marcación mandibular o el mentón son otras posibilidades que ofrece esta clínica de medicina estética de Ibiza, además de la rinomodelación sin cirugía, con resultados excelentes sin pasar por el quirófano.

Tratamiento arrugas de expresión.

Nueva tecnología láser y sus usos

El láser ofrece multiples posibilidades médicas y el doctor Gálvez Rabadán, con la unidad láser de su clínica, ofrece desde la eliminación de arañas vasculares o varices hasta la eliminación de todo tipo de tatuajes y manchas. El tratamiento con láseres ablativos y no ablativos fraccionados para el rejuvenecimiento y tratamiento de cicatrices de acné son muy demandados.

El injerto capilar es una cirugía mínimamente invasiva que se realiza en hombres y mujeres

decoration

Medicina e Implante capilar

La pérdida de cabello (alopecia) puede darse por muy diversos motivos. «Seas hombre o mujer, si tienes este tipo de problema es necesario visitar a un médico especialista para que pueda ofrecerte los tratamientos más apropiados a tus características», afirma el doctor Ángel Gálvez Rabadán, quien dispone de diferentes terapias, dependiendo del caso a tratar, como plasma rico en plaquetas (PRP) y mesoterapia estimulante del folículo adaptada a cada paciente. Además, el doctor ofrece en su clínica microinjerto capilar para el trasplante de pelo.

Desde hace años, las personas que requieren esta técnica quirúrgica para recuperar su cabello ya no tienen que salir de Ibiza para realizarse un injerto de pelo. «Es una técnica quirúrgica muy laboriosa que requiere de gran precisión y experiencia», explica el doctor Ángel Gálvez Rabadán. No solo los hombres se someten a este procedimiento, también muchas mujeres, gracias a la técnica sin afeitado que han perfeccionado en esta clínica. Se trata de una cirugía mínimamente invasiva que se realiza bajo anestesia local.

«Los folículos pilosos se extraen cuidadosamente para luego injertarlos en la zona deseada», detalla el doctor. Sus resultados de alta calidad han hecho de esta clínica un referente en Ibiza y Baleares, a la que acuden pacientes de diferentes puntos de nuestra geografía.

Compartir:

Deje su comentario

Índice de contenido

En clave

Artículos Relacionados

En clave

Te puede interesar

De Vila

Con un trato próximo y familiar de todo el equipo y la gastronomía de cocina ibicenca elaborada a fuego lento, con las típicas recetas de

Restaurante Asador Can Pilot

Especialidad en carnes a la brasa hechas a la parrilla, gran variedad de ensaladas y algunos platos típicos ibicencos, frito de pulpo, frito de cerdo,