Noche de estrellas en La Gaia

Noche de estrellas en La Gaia

Óscar Molina recibe en su cocina al mallorquín Andreu Genestra, con el que elaborará un menú a cuatro manos

Noche de estrellas en La Gaia

Esta primera noche de estrellas se centrará en la reinterpretación de la cocina local tradicional. Óscar Molina y Andreu Genestra narrarán la historia del producto autóctono balear a través de sus platos, poniendo especial énfasis en los manjares del Mediterráneo. La gamba roja, sardinas, el peix sec y la langosta serán los protagonistas de sus platos con una búsqueda del equilibrio entre la tradición y la innovación. El menú degustación se maridará con una selección de vinos de variedades de Ibiza y Mallorca.

Andreu Genestra, chef y propietario del restaurante que lleva su nombre, pasó por algunas de las cocinas más prestigiosas del país antes de iniciar su proyecto personal. Hoy en día, su restaurante reinterperta la comida mallorquina bajo un concepto actual, creativo y ecológico.

Por su parte, Óscar Molina continúa creciendo en La Gaia con su incesante investigación de los productos locales, a los que homenajea en cada plato. El chef presenta una gastronomía honesta que refleja una conciencia ecológica y responsabilidad medioambiental.

En definitiva, la cocina de La Gaia es reflejo de una combinación perfecta entre la alta cocina y la expresión artística, donde cada detalle es importante.

Compartir:

Deje su comentario

Índice de contenido

En clave

Artículos Relacionados

En clave

Te puede interesar

De Vila

Con un trato próximo y familiar de todo el equipo y la gastronomía de cocina ibicenca elaborada a fuego lento, con las típicas recetas de

Restaurante Asador Can Pilot

Especialidad en carnes a la brasa hechas a la parrilla, gran variedad de ensaladas y algunos platos típicos ibicencos, frito de pulpo, frito de cerdo,