La nueva pizza de Telepizza que arrasa entre los clientes: mediana más grande y barata

La nueva pizza de Telepizza que arrasa entre los clientes: mediana más grande y barata

Pepperoni, con bacon y jamón york, con bacon y cebolla o con champiñones y jamón york…

Este nuevo lanzamiento, el primero de los muchos que Telepizza tiene para este 2023, va a contribuir al crecimiento de consumo en local, ya que la Megamediana está disponible para disfrutrarla en el restaurante o para recogerla y llevártela a casa.

El consumo en las tiendas de Telepizza ha aumentado un 46% en enero y febrero de 2023 en comparación con el mismo periodo del año pasado, según ha informado la empresa, que cuenta con más de 700 restaurantes en toda España.

La marca, que da servicio a 32 millones de clientes y en 2022 vendió más de 34,5 millones de pizzas, está presente en todas las comunidades autónomas y ciudades de más de 40.000 habitantes, algo en lo que asegura haber sido pionera dentro del sector QSR (restaurantes de servicio rápido, por sus siglas en inglés).

Así es como se escribe y se pronuncia la palabra pizza en español (y no es como lo hacías)

Así es como se escribe y se pronuncia la palabra pizza en español (y no es como lo hacías)

El año pasado, Telepizza continuó con su plan de expansión y abrió 19 nuevos restaurantes, a los que se han sumado otros tres en enero de 2023. Aunque el servicio a domicilio sigue representando la mayor parte de las ventas de la compañía, para lo cual cuenta con más de 8.000 repartidores, el consumo el local va en aumento tras la pandemia de Covid-19.

Ahora, los clientes que se acerquen a cualquiera de sus restaurantes podrán escoger entre cuatro variedades para la nueva pizza Megamediana: con pepperoni, con bacon y jamón york, con bacon y cebolla o con champiñones y jamón york. Cualquier variedad aumenta la cantidad de ingredientes de forma proporcional al tamaño.

UNA ESTRATEGIA OPUESTA A LA REDUFLACIÓN

Mientras algunas marcas ofrecen menos cantidad para no subir sus precios, Telepizza opta por una estrategia completamente opuesta y centrada en sus clientes, al ofrecer más producto al mejor precio.

Según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), la reduflación consiste en “ofrecer menos cantidad por el mismo precio”, una práctica a la que han recurrido algunos grandes fabricantes del sector de la alimentación para “evitar la penalización que supone una subida de precios”.

El 7% de los productos de la cesta de la compra se han visto afectados por la reduflación, según un estudio de la OCU, que el pasado junio denunció a seis empresas ante la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) para que determine si esta práctica podría alterar la competencia de forma desleal, debido a la falta de transparencia para los consumidores.

Compartir:

Deje su comentario

Índice de contenido

En clave

Artículos Relacionados

En clave

Te puede interesar

De Vila

Con un trato próximo y familiar de todo el equipo y la gastronomía de cocina ibicenca elaborada a fuego lento, con las típicas recetas de

Restaurante Asador Can Pilot

Especialidad en carnes a la brasa hechas a la parrilla, gran variedad de ensaladas y algunos platos típicos ibicencos, frito de pulpo, frito de cerdo,