El placer de reunirse en invierno en Ibiza tiene un nombre: 180° Gastrobar

El placer de reunirse en invierno en Ibiza tiene un nombre: 180° Gastrobar

Los más previsores pueden reservar ya su mesa para celebrar las próximas fiestas navideñas en 180° Gastrobar, el restaurante de moda en Ibiza

En una atmósfera tranquila, con una decoración cálida pero vanguardista, se encuentra 180° Gastrobar, un restaurante situado en Ibiza, diseñado para disfrutar de las impresionantes vistas a Formentera desde el interior del local y perfecto para reunirse con familia o amigos también durante el invierno.

Situado en primera línea de mar, con vistas increíbles incluso desde el salón, el establecimiento es un paraíso para los cinco sentidos. Un lugar agradable en el que reunirse con la familia o amigos para comer, cenar o simplemente tomar una copa.

Vistas al mar desde el interior del restaurante. 180º Gastrobar

Situado en Ibiza ciudad, en el paseo de Ses Pitiusas (junto a la playa de ses Figueretes), 180° Gastrobar presenta una gastronomía fusión en la que puedes encontrar desde típicos platos ibicencos, arroces marineros o fideuà hasta propuestas innovadoras con guiños internacionales como los tagliatelle ‘alla ruota’ de pecorino trufado. Una carta variada en la que la calidad del producto es el hilo conductor, siempre unida a unas elaboraciones esmeradas por parte del equipo de cocina.

Nuevos platos de invierno en este restaurante de Ibiza

Asimismo, en esta época del año, el chef también ha incorporado recetas invernales como el cochinillo a baja temperatura o el foie micuit con vermut de Can Rich. Además de las propuestas de su carta, en 180° Gastrobar sirven platos del día y sugerencias según los pescados frescos que haya en el mercado, adaptándose también a la temporada y los productos más frescos.

Vistas al mar desde el interior del restaurante. 180º Gastrobar

Punto de encuentro en Ibiza ciudad

El restaurante abre todos los días (excepto martes y miércoles) desde la comida hasta el cierre después de cenar. Así, además de deleitarse con su cocina, los clientes también pueden tomar el aperitivo o disfrutar de las tardes con sus fabulosos cócteles y tapas con las mejores vistas al Mediterráneo. Un lugar para reunirse en Ibiza casi a cualquier hora del día y sentarse a compartir y disfrutar en buena compañía.

El restaurante dispone de menús de empresa y propuestas para las fechas más señaladas de la Navidad. ¡No te quedes sin tu mesa!

180° Gastrobar

Teléfono: 971412757

Compartir:

Deje su comentario

Índice de contenido

En clave

Artículos Relacionados

En clave

Te puede interesar

De Vila

Con un trato próximo y familiar de todo el equipo y la gastronomía de cocina ibicenca elaborada a fuego lento, con las típicas recetas de

Restaurante Asador Can Pilot

Especialidad en carnes a la brasa hechas a la parrilla, gran variedad de ensaladas y algunos platos típicos ibicencos, frito de pulpo, frito de cerdo,