‘Pool sessions’ y gastronomía en varios ambientes

Grupo Mambo continúa ofreciendo este mes de septiembre diferentes opciones de ocio, gastronomía y bienestar para visitantes y residentes de la isla. En diferentes ubicaciones de Ibiza, cada una de ellas con sus atractivos propios, es posible degustar diferentes estilos de gastronomía, asistir a sesiones de música en vivo o con DJ, o relajarse y hacer ejercicio en una sesión de yoga.

Puesta de sol en Savannah.

Las Pool Sessions vuelven hoy al Hotel Boutique Las Mimosas con Fabiano Pax, mientras mañana será Manuel Grandi quien marque el ritmo a partir de las 13 horas. Los más madrugadores pueden comenzar el día a las nueve de la mañana con la sesión de yoga que se imparte en Las Mimosas. Combinar estas actividades con una comida en el restaurante Mimo’s es el plan perfecto para este fin de semana.

Quienes no se quieran perder el atardecer desde ses Variades pueden asistir a la Sparkling Sunset Session de Savannah en colaboración con Codorniu.

Compartir:

Deje su comentario

Índice de contenido

En clave

Artículos Relacionados

En clave

Te puede interesar

De Vila

Con un trato próximo y familiar de todo el equipo y la gastronomía de cocina ibicenca elaborada a fuego lento, con las típicas recetas de

Restaurante Asador Can Pilot

Especialidad en carnes a la brasa hechas a la parrilla, gran variedad de ensaladas y algunos platos típicos ibicencos, frito de pulpo, frito de cerdo,