Un restaurante para disfrutar de la gastronomía y la música en vivo durante el invierno en Ibiza

Un restaurante para disfrutar de la gastronomía y la música en vivo durante el invierno en Ibiza

La gastronomía tradicional española sabe mejor al calor de la chimenea en Sa Fonda. El restaurante abre todos los días a mediodía, y viernes y sábado con música en vivo también por la tarde y cenas en un ambiente espectacular

Ibiza tiene grandes posibilidades también en invierno gracias a lugares como el restaurante Sa Fonda. A pocos minutos de Ibiza, el establecimiento ofrece una alternativa de ocio todos los fines de semana con su ‘tardeo’ e increíbles cenas los viernes y sábados, además de abrir a mediodía todos los días de la semana. ¿A quién no le apetece disfrutar de buena gastronomía al calor de la chimenea?

Cocina casera tradicional y dulces postres.Borja de Torres

Ocio en invierno en Ibiza

Sa Fonda se ha convertido en un punto de encuentro imprescindible para la gente de la isla. Además de su cálido interior, el restaurante dispone de grandes terrazas y jardines con exuberante naturaleza. Allí se suelen organizar los ‘tardeos’, en los que la música en directo suena mientras grupos de amigos o familias toman un café o una copa hasta el atardecer los viernes, sábados y domingos.

Carnes a la brasa en Sa Fonda.Borja de Torres

El ‘tardeo’ es perfecto no solo para quienes han acabado de comer y deciden alargar la sobremesa sino también para tomar una copa antes de disfrutar de una suculenta cena en Sa Fonda. Las carnes a la brasa son una excelente opción para cenar, pero en la carta de este restaurante de Ibiza se encuentra una variedad de propuestas apetecibles para darse un capricho en las noches de fin de semana.

Gastronomía tradicional española todos los días a mediodía

La gastronomía tradicional española e ibicenca reina a mediodía todos los días de la semana con platos como el cocido madrileño, pochas con almejas, judiones de La Granja… De lunes a viernes, estas propuestas se convierten en plato del día. Una variedad de recetas típicas españolas que se combina con la selección de carnes y pescados a la brasa de olivo que preside la carta y diversos entrantes para compartir.

Una variedad de platos en el restaurante Sa Fonda, abierto también en invierno.Borja de Torres

La excelente cocina de Sa Fonda se complementa con una amplia bodega que contiene vinos para todos los gustos y bolsillos. Además, dispone de una gran variedad de licores premium y coctelería elaborada con mimo.

El restaurante Sa Fonda está abierto durante todo el año, y es el lugar ideal para celebrar bodas y todo tipo de eventos en Ibiza.

Compartir:

Deje su comentario

Índice de contenido

En clave

Artículos Relacionados

En clave

Te puede interesar

De Vila

Con un trato próximo y familiar de todo el equipo y la gastronomía de cocina ibicenca elaborada a fuego lento, con las típicas recetas de

Restaurante Asador Can Pilot

Especialidad en carnes a la brasa hechas a la parrilla, gran variedad de ensaladas y algunos platos típicos ibicencos, frito de pulpo, frito de cerdo,