Sabores auténticos y exquisitos en El Paladar

Sabores auténticos y exquisitos en El Paladar

El Paladar, Jamonería & Delicatessen ofrece un amplio surtido y una cuidada selección de productos gourmet. Los jamones y paletas son los productos estrella de la tienda. Originarios de Salamanca, Huelva, Extremadura o Sierra Morena, El Paladar acude directamente al fabricante para seleccionar los mejores jamones y ofrecerlos al mejor precio.

Amplio surtido de quesos internacionales. EL PALADAR
Amplio surtido de quesos internacionales. EL PALADAR
Además de comprar piezas enteras o al corte, los clientes pueden contratar en El Paladar a un cortador profesional de jamón para poner una nota de estilo y sabor en sus eventos. En El Paladar el cliente puede encontrar bandejas ya preparadas tipo catering, ideales para satisfacer a los invitados de cualquier evento o reunión que se celebra en casa.
Gran variedad. EL PALADAR
Gran variedad. EL PALADAR
Los embutidos ibéricos, quesos nacionales e internacionales, patés y conservas premium, como el caviar, una selección de vinos y licores de todo el mundo, así como otros productos selectos y artesanos con una gran relación calidad-precio, se pueden encontrar en El Paladar. El Paladar es una jamonería y tienda gourmet que tiene su origen en Menorca en 2004 y que desde entonces sigue en cotinua expansión ofreciendo los productos más selectos de la gastronomía nacional e internacional.
Producto de calidad. EL PALADAR
Producto de calidad. EL PALADAR

Deje su comentario
Comentario
Nombre
Correo electrónico