Los secretos culinarios de Italia se descubren en Ibiza

Los secretos culinarios de Italia se descubren en Ibiza

Situado en un contexto singular, en el puerto deportivo de Marina Botafoc, este establecimiento lleva muchos años presentando pastas, pizzas, pescados y carnes con la esencia de la cocina de la mamma.

Su propuesta gastronómica se basa en gran medida en la temporalidad de los productos y en las materias primas de calidad de que disponga la cocina. Por ello cada día el comensal se lleva la sorpresa de algún plato del día que todavía no ha probado.

Destacan las pastas, sean secas, frescas o rellenas, muchas de ellas elaboradas con mariscos. Los gnochi caseros son otra tentación, sumados a las pizzas de masa casera y muchas otras sorpresas que deberá descubrir el propio comensal.

Y que nadie olvide dejar un sitio para el postre. El tiramisú es un imprescindible para finalizar la comida, o cualquier otra de las delicias caseras de Il Giardinetto.

Compartir:

Deje su comentario

Índice de contenido

En clave

Artículos Relacionados

En clave

Te puede interesar

De Vila

Con un trato próximo y familiar de todo el equipo y la gastronomía de cocina ibicenca elaborada a fuego lento, con las típicas recetas de

Restaurante Asador Can Pilot

Especialidad en carnes a la brasa hechas a la parrilla, gran variedad de ensaladas y algunos platos típicos ibicencos, frito de pulpo, frito de cerdo,