Sol, arena, mar y una gastronomía que despierta los sentidos

Sol, arena, mar y una gastronomía que despierta los sentidos

El ritmo no para en The Beach con música en vivo y diferentes DJ que acompañan frente al Mediterráneo

The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza es ese plan que siempre apetece durante el verano en Ibiza. Música, buen ambiente y una excelente gastronomía se funden con el entorno, permitiéndote desde comer una suculenta paella con los pies en la arena hasta saborear una exquisita propuesta de sushi en las camas de la playa. Un universo de posibilidades que hay que descubrir en primera persona.

Cócteles a pie de playa.

Cócteles a pie de playa.

La carta de The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza esconde arroces en diferentes estilos, los pescados y mariscos más frescos y varias propuestas de pastas y ensaladas. Si eres un amante fiel de las hamburguesas, déjate llevar por la que te presentan en este restaurante, elaborada con carne 100% wagyu.

Todo listo para un día más de disfrute.

Todo listo para un día más de disfrute.

Para finalizar la comida, qué mejor que un toque dulce con alguno de los tentadores postres que se presentan en la carta. Y no olvides probar su coctelería.

La atmósfera de The Beach no solo se debe al entorno sino también a la música en vivo o que llega de la mano de diferentes DJ.

Compartir:

Deje su comentario

Índice de contenido

En clave

Artículos Relacionados

En clave

Te puede interesar

De Vila

Con un trato próximo y familiar de todo el equipo y la gastronomía de cocina ibicenca elaborada a fuego lento, con las típicas recetas de

Restaurante Asador Can Pilot

Especialidad en carnes a la brasa hechas a la parrilla, gran variedad de ensaladas y algunos platos típicos ibicencos, frito de pulpo, frito de cerdo,