Suministros Ibiza le da la bienvenida a los grifos y duchas de alta gama de la marca alemana Dornbracht

Suministros Ibiza le da la bienvenida a los grifos y duchas de alta gama de la marca alemana Dornbracht

Las colecciones más icónicas de la firma, como TARA o VAIA, ya están disponibles en este showroom de la isla ubicado en la ciudad de Ibiza

La empresa de materiales de construcción Suministros Ibiza cuenta con el showroom más grande de la isla y en él podrás acceder a cientos de posibilidades. Las encontrarás en cerámica, en mármol, en piedra natural, en vinílico, así como a una gran variedad de propuestas para el baño, siempre con las mejores marcas para disponer de productos de alta calidad.

En esta línea, se ha incorporado Dornbracht, la marca alemana premium especializada en baños, cocinas y spas, con sus propuestas innovadoras en grifería, al igual que en duchas. En este sentido, brindan múltiples opciones como duchas spa, rociadores de lluvia, cascadas o jets de agua a presión.

Suministros Ibiza y Dornbracht comparten la misma visión y es que ambos creen firmemente en las posibilidades que tiene cada baño, o cada estancia de la casa, de mostrar su mayor potencial. La marca Dornbracht con sus productos, disponibles en este showroom ubicado en la Avenida San Juan s/n de Ibiza ciudad, parten del punto de que todos los baños puedes convertirse en un ‘LifeSpa’ y no solo ser el lugar de higiene personal, sino también un espacio para nuestra salud y relajación. Bajo esta filosofía, esta marca alemana cuenta con soluciones de bienestar adecuadas al hogar para incorporar en el día a día tratamientos de terapia de agua como parte de un estilo de vida.

Suministros Ibiza y Dornbracht presentan nuevas colecciones de grifería.

Dornbracht, líder en griferías de diseño y accesorios para baños

Dornbracht cuenta con una amplia variedad de acabados en griferías tanto de baño como de cocina en los que destaca la profundidad de sus colores y el brillo, aunque también dispone de acabados oscuros y clásicos que otorgan elegancia y atemporalidad. 

La colección TARA se caracteriza por ser, a su vez, clásica y modernista.

Una de sus líneas de producto más icónicas es la colección TARA que se caracteriza por su carácter contemporáneo y al mismo tiempo futurista, proporcionando al baño claridad y calma. Esta colección estará disponible en Suministros Ibiza en una gran variedad de acabados.

Otra de las colecciones que destaca es VAIA, una propuesta en grifería de diseño, elegante y armoniosa. Si bien su forma base está inspirada en la grifería clásica, las líneas de la silueta abierta sitúan a las piezas de esta colección en el presente, por lo que crean un auténtico equilibro.

La colección VAIA se caracteriza por su diseño elegante y armonioso.

Los productos de Dornbracht se caracterizan por contar con propuestas con acabados únicos y de alta calidad y siempre buscando la perfección, la estabilidad de color y la durabilidad en sus productos. Esta marca alemana ya está presente en Suministros Ibiza junto al resto de materiales que esta entidad ibicenca acoge en su showroom para acercar, tanto a particulares como a profesionales, propuestas que desarrollen conceptos arquitectónicos vanguardistas y actuales, dando como resultado rincones en el hogar repletos de vida.

Compartir:

Deje su comentario

Índice de contenido

En clave

Artículos Relacionados

En clave

Te puede interesar

De Vila

Con un trato próximo y familiar de todo el equipo y la gastronomía de cocina ibicenca elaborada a fuego lento, con las típicas recetas de

Restaurante Asador Can Pilot

Especialidad en carnes a la brasa hechas a la parrilla, gran variedad de ensaladas y algunos platos típicos ibicencos, frito de pulpo, frito de cerdo,