El restaurante TATEL Ibiza presenta un «twist innovador e internacional» en su cocina en un escenario inspirado en la época de la Ley Seca
En un contexto sofisticado, ambientado en los años 20, el restaurante TATEL Ibiza propone una experiencia exclusiva para despertar los sentidos en pleno verano ibicenco. El establecimiento, que tiene sede también en Madrid y Beverly Hills, es todo un referente de la cocina española que funde tradición y vanguardia en creaciones únicas.
Situado a los pies del Mediterráneo, en Hard Rock Hotel Ibiza, TATEL Ibiza sorprende con un «twist innovador e internacional» en la vertiente gastronómica, y una vanguardista propuesta de música en directo.
Carta de TATEL Ibiza: cocina española con los productos más cotizados
En la carta de TATEL Ibiza se encuentran los productos más selectos. Los comensales pueden hacer todo un viaje de sabores y texturas con una variedad de entrantes, platos principales y postres creados y elaborados para seducir al comensal.

Para comenzar, TATEL Ibiza propone platos como la tortilla trufada (todo un clásico de TATEL), la degustación de crudos o el pulpo a la brasa con milhoja de patata y salsa chipotle y otras delicias como atún rojo en diferentes elaboraciones, carpaccio de wagyu braseado y ostras, entre otros.
Los apasionados del arroz tienen un abanico de posibilidades en TATEL Ibiza: cocinados con productos como el bogavante, carabineros, pulpo, verduras o con chuleta de vaca, se adaptan a los gustos de cada cliente.
El mar está muy presente en la carta de TATEL Ibiza, en cuya carta se presenta también lomo de atún rojo al Josper, lubina en costra de sal o bacalao negro, entre otras elaboraciones. Quienes prefieran las carnes, lo tendrán también difícil para escoger entre tantas tentaciones: rack de cordero marinado, lomo bajo de vaca madurado o pluma de cerdo son algunas de las propuestas.

Barra exclusiva en TATEL Ibiza
TATEL Ibiza dispone de una barra exclusiva en la que la coctelería adquiere una esencia singular. La bodega de vinos y destilados del restaurante está a la altura de su calidad gastronómica.
El restaurante, que ha recibido premios por su calidad y buen servicio en diferentes ocasiones, está situado en Platja d’en Bossa, en Hard Rock Hotel Ibiza.