Tentador ‘sunday brunch’ de otoño

Tentador ‘sunday brunch’ de otoño

Inspirada en la filosofía gastronómica del ‘resort’, esta cita propone platos orgánicos, nutritivos y saludables de temporada

Sabores naturales de la nueva estación.

Sabores naturales de la nueva estación.

Inspirado en la filosofía gastronómica del resort, The Sunday Brunch propone una exquisita selección de platos orgánicos, nutritivos y saludables realizados con productos de temporada que invitan a disfrutar de los sabores de la nueva estación en un ambiente vibrante y cosmopolita.

Los domingos a partir de las 12.30 en el restaurante Farmers’ Market.

Los domingos a partir de las 12.30 en el restaurante Farmers’ Market.

El brunch comienza con una tentadora selección de estaciones culinarias, desde el espectacular Raw Bar (sashimi, sushi, ostras y ceviche) a exquisitos ibéricos al corte de la Bodega del restaurante, originales opciones vegetales, focaccia al horno de leña, repostería al estilo francés y Ice Creams Bar.

Cócteles refrescantes.

Cócteles refrescantes.

El menú continúa a la carta con una selección de entrantes, desde huevos preparados de diferentes maneras a ensaladas y cremas frías como la vichyssoise de puerros. Para terminar, el plato principal, con sabrosas propuestas como carrillera de ternera, arroz de marisco, ravioloni de calabaza y corte de pescado del día.

Con música en vivo, en el confortable comedor del restaurante Farmers’Market, decorado con impresionantes fotografías de Magnum Photos, Farmers’ Market Brunch Experience será este otoño una cita imprescindible para los amantes del brunch en Ibiza.

El precio de esta experiencia son 75 euros por persona (soft drinks, 50 por ciento para menores de 12 años), 110 euros con coctelería y vinos. Comida de cortesía para niños menores de cuatro años y acceso a Grow with Six Senses, el centro lúdico-educativo infantil de Six Senses Ibiza. Reservas: dining-ibiza@sixsenses.com.

Compartir:

Deje su comentario

Índice de contenido

En clave

Artículos Relacionados

En clave

Te puede interesar

De Vila

Con un trato próximo y familiar de todo el equipo y la gastronomía de cocina ibicenca elaborada a fuego lento, con las típicas recetas de

Restaurante Asador Can Pilot

Especialidad en carnes a la brasa hechas a la parrilla, gran variedad de ensaladas y algunos platos típicos ibicencos, frito de pulpo, frito de cerdo,